Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Nacionales

Una mujer fue encontrada muerta en una celda de Laprida, la familia descree que se haya suicidado

La joven, de 26 años, había sido detenida por una contravención en la madrugada del domingo. Horas después, fue hallada muerta. La familia no cree en la versión oficial y pidió el esclarecimiento del caso. Una mujer de 26 años fue hallada muerta el domingo por la tarde en un calabozo de la Comisaría 1ra […]

📅 7 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Una mujer fue encontrada muerta en una celda de Laprida, la familia descree que se haya suicidado

La joven, de 26 años, había sido detenida por una contravención en la madrugada del domingo. Horas después, fue hallada muerta. La familia no cree en la versión oficial y pidió el esclarecimiento del caso.

Una mujer de 26 años fue hallada muerta el domingo por la tarde en un calabozo de la Comisaría 1ra de la localidad bonaerense de Laprida, donde estaba alojada desde la madrugada por alteración del orden público. Su familia realizó una manifestación en pedido del esclarecimiento del fallecimiento de la joven.

Daiana Abregu fue aprehendida en la madrugada del domingo por realizar daños a un vehículo que estaba estacionado y fue alojada en un calabozo de la comisaría.
En la tarde del domingo, alrededor de las 15, se dio aviso al médico porque la mujer se encontraba descompensada y no respondía. Finalmente, se constató su muerte.Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. La primera información afirmaba que la joven, madre de un niño, se habría suicidado con una sábana dentro del calabozo en el que estaba alojada.

Según refirió la Policía, varios efectivos se encontraban afectados a un partido de fútbol al momento de la muerte, por lo que había poco personal en la comisaría.

Su familia descree de la versión del suicidio y realizó una manifestación para exigir el esclarecimiento del caso.

Por el momento, se inició una causa de Averiguación de Causales de Muerte, la cual está siendo instruida desde la Ayudantía Fiscal de Laprida bajo la coordinación del Fiscal de Olavarría, Christián Urlezaga titular de la UFI N° 7.

Fuente, CN5.