Luego de diferentes reuniones donde los adjudicatarios del nuevo barrio de 200 casas en Villa Stemberg, se autoconvocaron tanto en el Concejo Deliberante local donde fueron recibidos por el concejal Alejandro Etchberger, como la convocatoria realizada frente a la sede del IProDHa en Oberá días atrás, finalmente el lunes por la mañana los vecinos se reunieron con el Vicepresidente del Iprodha, Miguel Onetto para evacuar diferentes dudas sobre su situación.
Los vecinos fueron acompañados por Etchberger y pudieron interpelar a Onetto que explicó el retraso de la entrega, fundamentando que Nación no envía los fondos necesarios, y aclaró que todo el trabajo que falta, será realizado con fondos provinciales.
Además, el Vicepresidente del IProDHa, se comprometió a enviar, en el transcurso de esta semana, un informe completo sobre el estado de la obra, dando respuesta a uno de los requerimientos por parte de los adjudicados en una nota presentada días atrás. En dicho escrito, se incluirá una fecha estimativa de entrega de las 200 viviendas a sus propietarios.
“Esperamos que el informe nos termine de evacuar nuestras dudas y nos garanticen una fecha estimada en la cual obtendremos nuestra vivienda” concluyó uno de los adjudicatarios.
Trending
- La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá pone a la venta 6 vehículos
- Convocatoria abierta para el Cuadro de Apertura de la 45ª Fiesta Nacional del Inmigrante
- La Facultad de Arte y Diseño lanza la primera carrera de grado en modalidad a distancia
- Un camionero falleció tras despistar sobre la ruta 14 en Cerro Azul
- Panadería para emprender en 3 encuentros
- El Instituto de Diseño para la Innovación Participativa y el Desarrollo Sostenible es una realidad en Oberá
- Extienden red de agua en barrio KM 0, una solución esperada por los vecinos
- Claudia Marcela López, la voz de la radio que busca ser la próxima Defensora del Pueblo de Oberá