Cargando noticia...

TITULARES Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Los precios de Pescado para Todos en Misiones

La Cooperativa Pescado Argentino vuelve esta semana a Misiones con el camión que distribuye Pescado para Todos, una propuesta de economía popular que acerca pescado de mar a todo el país a muy bajo costo. Los precios de los productos que se ofrecen en Pescado para Todos son: Pescado entero por kilo $55: Filet de […]

📅 10 de abril de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Los precios de Pescado para Todos en Misiones

La Cooperativa Pescado Argentino vuelve esta semana a Misiones con el camión que distribuye Pescado para Todos, una propuesta de economía popular que acerca pescado de mar a todo el país a muy bajo costo.

Los precios de los productos que se ofrecen en Pescado para Todos son: Pescado entero por kilo $55: Filet de merluza despinado envasado por ilo $85; Filet rebozados de merluza por kilo $79,90; Mollejas de pescado por kilo $110; Cornalitos envasados por kilo $89,90; Lomo de atún por kilo $129,90; Alets de calamar por kilo $49,90; Tentáculos de calamar por kilo $89,90; Mejillones por ½ kilo $79,90; Tubos de calamar para rabas por kilo $199,90; Cazuelas demariscos mixtas por kilo $159,90; Langostinos pelados por kilo $170.

Bajo la coordinación del Nuevo Encuentro y apoyo del Frente Nacional y Popular Misiones, Pescado para Todos estará el lunes 10 en Posadas en el barrio Itaembé Miní, en intersección de calles 170 y 147, en horario corrido entre las 8 y las 20.

El martes 11 el camión estará en Eldorado, mientras que el miércoles 12 se lo podrá ubicar en Colonia Victoria, en el Kilómetro 5, de 8 a 13, y en Colonia Delicia, frente a la Municipalidad, de 14 a 20.

El jueves 13, de 8 a 20, Pescado para Todos estará en Oberá, en calle Misiones e Ingeniero Gordillo.

Cabe destacar, que las unidades móviles cuentan con todos los controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria.