Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Capturaron al presunto líder de una banda delictiva en Posadas

Se trata de un hombre de 41 años, con un pedido captura internacional y era buscado por participar en tres robos calificados ocurridos en la ciudad posadeña. El procedimiento se dio esta madrugada tras un allanamiento en la chacra 112. El detenido oriundo de Posadas es señalado de liderar una banda delictiva compuesta por cuatro […]

📅 15 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Capturaron al presunto líder de una banda delictiva en Posadas

Se trata de un hombre de 41 años, con un pedido captura internacional y era buscado por participar en tres robos calificados ocurridos en la ciudad posadeña. El procedimiento se dio esta madrugada tras un allanamiento en la chacra 112.

El detenido oriundo de Posadas es señalado de liderar una banda delictiva compuesta por cuatro cordobeses, que perpetraron tres robos a mano armada en la capital misionera en el año 2021, según la denuncia de las víctimas. Por este motivo, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas, realizaron arduas tareas para escalecer estos hechos.

Fue así que, durante el año pasado, la policía arrestó a cuatro cordobeses integrantes de este grupo de entre 31 y 49 años, quienes ingresaban a Misiones luego que el posadeño escogía a sus víctimas, planificaba el robo y de ese modo lo llevaban a cabo.

Ante esto, el jefe de la banda habría huido a la República del Paraguay, hasta estos últimos días, cuando regresó a esta localidad y fue aprehendido hoy, mediante un allanamiento ordenado por del Juzgado de Instrucción N 7, efectuado en la casa de un familiar donde estaba oculto.

La intervención lo concretaron, cerca de las 5 horas, los investigadores junto a los efectivos de la Dirección Guardia Infantería, quienes arrestaron al sindicado y secuestraron un teléfono celular. El apresado permanecerá alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.