Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Después de 12 horas los bomberos continúan sofocando el incendio en el deposito de AFIP

El miércoles, pasadas las 21 horas se desató un incendio en el depósito de la AFIP sobre la Ruta 12 en Garupá. Un cortocircuito podría ser el motivo que inició el foco ígneo. Las dotaciones de bomberos llevan casi 12 horas trabajando en el lugar. Según las primeras informaciones, personal encargado de la seguridad del […]

📅 21 de julio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Después de 12 horas los bomberos continúan sofocando el incendio en el deposito de AFIP

El miércoles, pasadas las 21 horas se desató un incendio en el depósito de la AFIP sobre la Ruta 12 en Garupá. Un cortocircuito podría ser el motivo que inició el foco ígneo. Las dotaciones de bomberos llevan casi 12 horas trabajando en el lugar.

Según las primeras informaciones, personal encargado de la seguridad del depósito de la AFIP se encontraban trabajando normalmente, cuando escucharon una explosión dentro del edificio y seguido de esto, inició el voraz incendio.

Desde entonces circularon imágenes que reflejan la violencia del incendio, que consumió por completo las instalaciones donde se guardan elementos incautados por la AFIP.

Las dotaciones de bomberos siguen en el lugar trabajando, en las primeras horas de este jueves se logró circunscribir el fuego y comenzaron con el enfriamiento del lugar. Continúan trabajando personal de Bomberos Sur, Oeste, Centro, San isidro, Bomberos Voluntarios de Itaembé Miní y dos camiones sisternas con capacidad de diez mil litros de agua cada uno.

Según confirmó  el Jefe de la Seccional Quinta que trabaja en al zona, no hubo lesionados y los daños materiales fueron totales. Además, informó que aunque aún continúan con las investigaciones, se presume que el incendio se inicio como consecuencia de un cortocircuito en el interior del edificio.

Fuente, Misiones Online.