Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ: Lanzamiento del Concurso de Economía Circular

Se realizó el lanzamiento del concurso destinado a toda la comunidad educativa principalmente a las escuelas técnicas de la provincia. Este concurso se denomina “Que Circule en las Técnicas”, que tiene como objetivo promover la economía circular, convocando a todos los estudiantes, docentes y directivos de las escuelas técnicas que puedan crear, diseñar y elaborar […]

📅 8 de septiembre de 2022 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ: Lanzamiento del Concurso de Economía Circular

Se realizó el lanzamiento del concurso destinado a toda la comunidad educativa principalmente a las escuelas técnicas de la provincia.

Este concurso se denomina “Que Circule en las Técnicas”, que tiene como objetivo promover la economía circular, convocando a todos los estudiantes, docentes y directivos de las escuelas técnicas que puedan crear, diseñar y elaborar un prototipo con productos reciclables. 

El intendente de la Ciudad de Oberá, Ab. Pablo A. Hassan acompañó en esta jornada junto al subsecretario de Economía Circular, Fernando Santacruz; al subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger; directivos de la escuela EPET, funcionarios públicos, entre otros.

El concurso es organizado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en conjunto con la Subsecretaría de Educación Técnica, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Subsecretaría de Economía Circular, Ministerio de Cambio Climático y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología dará a conocer las bases, condiciones y canales para desarrollar los proyectos, a las escuelas técnicas.