Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Vuelven las lluvias con tormentas eléctricas para este fin de semana a Misiones

Persiste la inestabilidad debido a la masa de aire cálido y húmedo presente en la región. Se espera mal tiempo y lluvias desde la mañana de manera aislada en distintas zonas, generalizándose en la provincia después del mediodía y acompañadas por descargas eléctricas. Adquirirían mayor intensidad en zona Norte de mitad de tarde en adelante. […]

📅 15 de octubre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Vuelven las lluvias con tormentas eléctricas para este fin de semana a Misiones

Persiste la inestabilidad debido a la masa de aire cálido y húmedo presente en la región. Se espera mal tiempo y lluvias desde la mañana de manera aislada en distintas zonas, generalizándose en la provincia después del mediodía y acompañadas por descargas eléctricas. Adquirirían mayor intensidad en zona Norte de mitad de tarde en adelante.

Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 31 mm, los mayores volúmenes se darían en zonas Centro y Norte. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 3 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

 

Domingo 16 de octubre

Continúa la inestabilidad debida a baja presión en zonas Norte y Centro. En dichas zonas se espera cielo cubierto y lluvias de intensidad variada por la mañana, mejorando a partir del mediodía. Zona Sur presenta baja probabilidad de precipitaciones por la madrugada, luego seguiría nublado a la mañana y nubosidad en disminución a la tarde. Fresco al amanecer y cálido por la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 34 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: variables del sur y sureste; entre 5 y 15 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Montecarlo, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.