Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

El Intendente Pablo Hassan participó de la de la 9º Edición del Seminario Internacional Madera

En esta oportunidad, el encuentro estuvo enfocado, principalmente, en el cuidado del medio ambiente y el diseño de contenedores de madera para árboles nativos. Este evento es organizado por la Facultad de Arte y Diseño, de la Universidad Nacional de Misiones. Para esta 9° edición, se sumó como coordinador el Parque Industrial y de Innovación […]

📅 20 de octubre de 2022 | 🕒 Lectura: 1 min

En esta oportunidad, el encuentro estuvo enfocado, principalmente, en el cuidado del medio ambiente y el diseño de contenedores de madera para árboles nativos. Este evento es organizado por la Facultad de Arte y Diseño, de la Universidad Nacional de Misiones.

Para esta 9° edición, se sumó como coordinador el Parque Industrial y de Innovación de Posadas, que se encargará de seleccionar los prototipos, resultantes del seminario, para ser expuesto en la Feria “Puro Diseño”, que se realizará en Buenos Aires en noviembre.

El Intendente, Ab. Hassan participó del cierre del evento, junto a funcionarios municipales, autoridades y docentes de la casa de altos estudios. Allí, se interiorizaron sobre los prototipos, dialogando con los participantes.

En su discurso destacó “estas actividades que vinculan de manera directa al sector público con el privado, son de las que más me gustan; porque este es el camino que debemos seguir para potenciar las capacidades, conocimientos y transformarlos para mejorar diferentes aspectos de la vida cotidiana”.

El Madera ]+[ cumplió su 9° edición, que se extendió durante seis jornadas, con diferentes actividades como ser charlas, y capacitaciones.