Cargando noticia...

TITULARES Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones

Menú

Búsqueda

Policiales

La Policía arrestó a 10 delincuentes en Garuhapé y recuperó varios objetos robados

En las últimas horas, los efectivos policiales, mediante recorridas de prevención y tareas investigativas para esclarecer distintos hechos delictivos ocurridos en diferentes localidades, arrestaron a 10 delincuentes y recuperaron varios elementos sustraídos. Primeramente en la localidad de Garuhapé, arrestaron a Fabián B. de 22 años, al ser sorprendido entre una zona de malezas con una […]

📅 27 de octubre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
La Policía arrestó a 10 delincuentes en Garuhapé y recuperó varios objetos robados

En las últimas horas, los efectivos policiales, mediante recorridas de prevención y tareas investigativas para esclarecer distintos hechos delictivos ocurridos en diferentes localidades, arrestaron a 10 delincuentes y recuperaron varios elementos sustraídos.

Primeramente en la localidad de Garuhapé, arrestaron a Fabián B. de 22 años, al ser sorprendido entre una zona de malezas con una cartera robada del interior de un vehículo estacionado. En tanto, hoy en San Pedro, detuvieron Marcelo D. de 41 años, con antecedentes penales y acusado de robarle pertenencias a un joven a punta de cuchillo, en el barrio Santa Rosa.

Por otro lado, la D.A.M. arrestó a un joven de 20 años que intentó ingresar con intenciones ilícitas a una vivienda ubicada sobre la calle Coronel Álvarez de la ciudad de Posadas y en otro procedimiento, detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años que fueron sorprendidos intentando robar en una casa del barrio San Onofre.

Asimismo en Posadas, esta madrugada sobre la avenida Francisco de Haro el Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 42 años, que rompió un espejo de un vehículo, robándolo. También, el Comando apresó a Pablo B de 37 años, quien saltó el muro de un hogar ubicado en la chacra 120 de la capital misionera, con intenciones de robar.

Seguidamente, en Oberá los efectivos de la Comisaría 3.ª aprehendieron a Leonardo D. de 20 y Rafael A. de 21 años, acusados de robar varios elementos de una casa del barrio Villa Cristen. Los policías recuperaron lo robado.

En San Vicente, los integrantes de la División Investigaciones apresaron a un joven de 18 años y recuperaron una motocicleta Motomel de 150cc robada en esa localidad.

Finalmente, todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto a lo recuperado, será devuelto a sus respectivos dueños luego del reconocimiento de los mismos.