fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

La Policía arrestó a 10 delincuentes en Garuhapé y recuperó varios objetos robados

27/10/22

Compartí en tus Redes

En las últimas horas, los efectivos policiales, mediante recorridas de prevención y tareas investigativas para esclarecer distintos hechos delictivos ocurridos en diferentes localidades, arrestaron a 10 delincuentes y recuperaron varios elementos sustraídos.

Primeramente en la localidad de Garuhapé, arrestaron a Fabián B. de 22 años, al ser sorprendido entre una zona de malezas con una cartera robada del interior de un vehículo estacionado. En tanto, hoy en San Pedro, detuvieron Marcelo D. de 41 años, con antecedentes penales y acusado de robarle pertenencias a un joven a punta de cuchillo, en el barrio Santa Rosa.

Por otro lado, la D.A.M. arrestó a un joven de 20 años que intentó ingresar con intenciones ilícitas a una vivienda ubicada sobre la calle Coronel Álvarez de la ciudad de Posadas y en otro procedimiento, detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años que fueron sorprendidos intentando robar en una casa del barrio San Onofre.

Asimismo en Posadas, esta madrugada sobre la avenida Francisco de Haro el Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 42 años, que rompió un espejo de un vehículo, robándolo. También, el Comando apresó a Pablo B de 37 años, quien saltó el muro de un hogar ubicado en la chacra 120 de la capital misionera, con intenciones de robar.

Seguidamente, en Oberá los efectivos de la Comisaría 3.ª aprehendieron a Leonardo D. de 20 y Rafael A. de 21 años, acusados de robar varios elementos de una casa del barrio Villa Cristen. Los policías recuperaron lo robado.

En San Vicente, los integrantes de la División Investigaciones apresaron a un joven de 18 años y recuperaron una motocicleta Motomel de 150cc robada en esa localidad.

Finalmente, todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto a lo recuperado, será devuelto a sus respectivos dueños luego del reconocimiento de los mismos.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias