Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Un camión perdió el control y atropello a una familia, una nena de dos años perdió la vida

Accidente mortal en La Matanza: un camión se subió a la vereda, derribó un poste de luz que cayó sobre una familia, luego los atropelló y mató a una niña de 2 años. Una cámara grabró el trágico siniestro que corruió pasadas las 13.30 de anteayer; el conductor del transporte de carga fue detenido acusado […]

📅 7 de noviembre de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
Un camión perdió el control y atropello a una familia, una nena de dos años perdió la vida

Accidente mortal en La Matanza: un camión se subió a la vereda, derribó un poste de luz que cayó sobre una familia, luego los atropelló y mató a una niña de 2 años.

Una cámara grabró el trágico siniestro que corruió pasadas las 13.30 de anteayer; el conductor del transporte de carga fue detenido acusado por homicidio culposo agravado.

n accidente mortal ocurrido el sábado pasado el mediodía conmueve a la localidad de Villa Celina, en el partido bonaerense de La Matanza. El siniestro ocurrió cuando un camión fuera de control atropelló a una familia y mató a una niña de 2 años que se trasladaba sobre los hombros de su abuelo. Las víctimas estaban por cruzar la avenida Roosevelt cuando el transporte de carga se subió a la vereda, derribó un poste de luz que cayó sobre ellos e, inmediatamente, los pasó por arriba.

De acuerdo a lo informado por el medio local Info Matanza, el trágico hecho tuvo lugar pasadas las 13.30 de anteayer en el cruce de calle 9 con Roosevelt. Una cámara registró el fatídico momento. Rubén Medina, de 65 años, llevaba en andas a su nieta de 2 años. Al lado de ellos caminaba la madre de la nena, Dalma Denise, de 25.

Cuando la familia se disponía a cruzar la avenida, un camión marca Ford 14000 conducido por Ariel Rodríguez Rocha, de 37 años, subió al cordón de la vereda y chocó primero contra un poste de alumbrado público, que cayó sobre el padre con la nena. En su accionar, también resultó herido un peatón de 22 años que transitaba por la zona, según pudo saber LA NACION. Pero el hecho no terminó allí. Lejos de detenerse, el rodado siguió su marcha y atropelló a las víctimas que yacían en el suelo.

Los integrantes de la familia fueron trasladados de urgencia por allegados a un sanatorio privado de Villa Madero, pero la niña murió en el centro de salud debido a los múltiples traumatismos que sufrió.

El fiscal Dr. Fornaro, de la UFI N.º 1 de La Matanza, a cargo de la investigación por homicidio culposo agravado, dispuso la aprehensión de Rodríguez Rocha y solicitó que se le realizara una extracción sanguínea a los fines de establecer la presencia de sustancias en sangre. Los vecinos de Villa Celina aseguran que el camionero estaba ebrio.
Fuente, La Nación

https://oberainside.com.ar/un-colectivo-se-incendio-y-exploto-el-tanque-de-combustible-en-mendoza/