Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Rudi Bundziak, es el nuevo campeón del TC Mouras tras correr la última final en San Nicolás y así asciende al Turismo Carretera

El misionero oriundo de Puerto Iguazú, Rudi Bundziak, se coronó campeón del TC Mouras tras correr la última final en San Nicolás y además ascendió al Turismo Carretera. Es el primer piloto en traer el título de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) a Misiones. El flamante campeón del TC Mouras, expresó su […]

📅 10 de diciembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Rudi Bundziak, es el nuevo campeón del TC Mouras tras correr la última final en San Nicolás y así asciende al Turismo Carretera

El misionero oriundo de Puerto Iguazú, Rudi Bundziak, se coronó campeón del TC Mouras tras correr la última final en San Nicolás y además ascendió al Turismo Carretera. Es el primer piloto en traer el título de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) a Misiones.

El flamante campeón del TC Mouras, expresó su alegría luego de la victoria del fin de semana que le permitió traer el trofeo a la Tierra Colorada y se convirtió en el primer misionero en coronarse en la ACTC.  Si bien, festejó el triunfo con sus familiares y allegados expresó que “aún no cae” que salió campeón y espera poder disfrutarlo con su familia el próximo fin de semana, con más tranquilidad. “Me genera orgullo ser el primer misionero en ganar y estoy muy contento por traer la copa desde Buenos Aires a Misiones”.

Según manifestó el joven piloto, desde la serie disfrutó mucho el proceso y sabía de antemano que los puntajes le alcanzaban para adelantar el triunfo; pero de todas formas corrió la final en San Nicolás. Además, agregó que este fue un gran año, ya que en septiembre terminó su carrera universitaria de Abogacía y ahora obtuvo un título deportivo.

Bundziak se coronó campeón el mismo fin de semana en el que Omar “Gurí” Martínez obtuvo un nuevo título nacional; así como hace seis años el piloto misionero salió campeón en la fórmula Renault, el mismo día en que Guillermo Ortelli se coronó campeón y ganó el séptimo título. En este sentido, comentó que es un placer y un sueño cumplido, compartir campeonatos con personas reconocidas del mismo deporte.

Para el 2023 espera presentarse en el TC Pista con la misma marca, mismo motor y mismo equipo. De esta manera, según comentó Bundziak, las semanas próximas tendrá que trabajar en conseguir el presupuesto para sus futuras carreras y en conseguir más sponsors, para mantener el nivel y volver a consagrarse campeón.

Fuente Misiones Online.