Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Gisela falleció luego de 24 días de agonía tras ser atropellada por un menor que conducía alcoholizado en Panambí

Luego de varias intervenciones quirúrgicas y agonizar por 24 días en el Hospital Madariaga, falleció la joven de 19 años que había sido atropellada por un automovilista menor de edad en Panambí. La víctima se trasladaba en moto en dirección a su casa tras su fiesta de egresados. La víctima fue identificada como Gisela Báez […]

📅 28 de diciembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Gisela falleció luego de 24 días de agonía tras ser atropellada por un menor que conducía alcoholizado en Panambí

Luego de varias intervenciones quirúrgicas y agonizar por 24 días en el Hospital Madariaga, falleció la joven de 19 años que había sido atropellada por un automovilista menor de edad en Panambí. La víctima se trasladaba en moto en dirección a su casa tras su fiesta de egresados.

La víctima fue identificada como Gisela Báez de tan sólo 19 años, quien, en compañía de su novio de 20, regresaban a bordo de una motocicleta a su domicilio en Panambí luego de su fiesta de egresados.

El asesino al volante, quien tenía un excesivo grado de alcohol en sangre, fue reconocido como Román E. (16), quien conducía el automóvil de sus padres y embistió de atrás al vehículo en el cual se trasladaba la pareja. Dato no menor, la aguja del velocímetro marcaba una velocidad por encima de la permitida y tras el choque, se dio a la fuga.

El siniestro vial se registró el pasado 3 de diciembre sobre ruta Provincial Nº2, zona de paraje Puerto Rosario. La joven junto a su pareja se trasladaba en una motocicleta marca Motomel de 150 cc, mientras que el adolescente de 16 años, conducía un Volkswagen Gol.

La chica fue trasladada de urgencia al Hospital Samic de Oberá donde sufrió la amputación intrapapelar traumática del miembro inferior izquierda, además padecía múltiples traumatismos. Con el correr de las horas y por la gravedad de las lesiones, fue derivada al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

En dicho nosocomio, fue operada en varias oportunidades, pero su estado de salud no presentaba mejorías. En el mediodía de este martes, informaron el fallecimiento de la jovencita.

El adolescente, por su minoría de edad, está en libertad y desde la comunidad de Panambí exigen Justicia. Al menos, esperan que la responsabilidad recaiga sobre sus padres por ser los propietarios del automóvil.

Fuente, Misiones Online