Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Economía

El combustible vuelve a subir un 4%, acuerdo establecido por el Gobierno Nacional

Desde la medianoche de este miércoles comenzaron a regir los nuevos valores de combustibles. El incremento forma parte del acuerdo establecido junto con el Gobierno Nacional, en el marco del programa Precios Justos. A partir de este miércoles 15 de febrero, la firma Shell anunció un nuevo aumento de los precios de los combustibles. Se trata […]

📅 15 de febrero de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
El combustible vuelve a subir un 4%, acuerdo establecido por el Gobierno Nacional

Desde la medianoche de este miércoles comenzaron a regir los nuevos valores de combustibles. El incremento forma parte del acuerdo establecido junto con el Gobierno Nacional, en el marco del programa Precios Justos.

A partir de este miércoles 15 de febrero, la firma Shell anunció un nuevo aumento de los precios de los combustibles. Se trata de un 4% promedio, que forma parte del acuerdo establecido junto con el Gobierno Nacional.

La petrolera Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, dio a conocer la noticia tras conocerse el último dato de inflación, que fue del 6%, según informó el Indec.

La firma señaló que con la actualización de los precios, busca “absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles , el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utiliza para la producción de combustibles“.

La decisión de Raizen se da en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el gobierno nacional por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar por mes con un tope del 4% . En marzo, ese techo es de 3,8%.

Fuente, Misiones cuatro.