Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Policiales

Se desconoció con su hermano después de tomar y lo macheteó en la cabeza

Un hombre ingresó de urgencia al Hospital de San Javier luego de ser agredido por su propio hermano con un machete. Según la información proporcionada, ambos estaban compartiendo una ronda de tragos. En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 05:00 horas, el Hospital de San Javier informó del ingreso de Gustavo Alberto D. G., […]

📅 9 de junio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Se desconoció con su hermano después de tomar y lo macheteó en la cabeza

Un hombre ingresó de urgencia al Hospital de San Javier luego de ser agredido por su propio hermano con un machete. Según la información proporcionada, ambos estaban compartiendo una ronda de tragos.

En la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 05:00 horas, el Hospital de San Javier informó del ingreso de Gustavo Alberto D. G., demás datos personales se desconocen. Según la información proporcionada por el personal del nosocomio, el hombre ingresó con una herida provocada por arma blanca.

De acuerdo con el relato de la víctima, mantuvo una discusión con su hermano, identificado como Marcelo D. G., apodado «Pirata». Durante el altercado, Marcelo atacó a Gustavo con un machete, luego de haber compartido bebidas alcohólicas.

Ante esta situación, se solicitó la colaboración del personal de la División de Brigada de Investigación para detener al presunto agresor. Mientras tanto, Gustavo fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros que afectó la región parietal derecha y preauricular derecha.

Por el momento, la víctima no presentó una denuncia formal hacia su hermano, pero aún así tomó intervención el Juzgado de Instrucción en turno.

Fuente, Misiones Online.