Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

“Se retuvieron más de 60 motos en toda la provincia”

Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno, se refirió al megaoperativo de ayer realizado en Posadas y en distintos puntos de la provincia. “El operativo de ayer se enmarca en los operativos que venimos haciendo en toda la provincia y el de ayer fue del alto impacto, y fue muy grande, en toda la provincia. La idea […]

📅 17 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
“Se retuvieron más de 60 motos en toda la provincia”

Marcelo Pérez, Ministro de Gobierno, se refirió al megaoperativo de ayer realizado en Posadas y en distintos puntos de la provincia.

“El operativo de ayer se enmarca en los operativos que venimos haciendo en toda la provincia y el de ayer fue del alto impacto, y fue muy grande, en toda la provincia. La idea es tener un ida y vuelta con la gente y los policías y los cadetes, que se están capacitando”, explicó el ministro Marcelo Pérez en charla con Acá te lo contamos.

“Se retuvieron más de 60 motos, hay vehículos con pedidos de secuestro, se retuvieron licencias, se constató personas con antecedentes. Lo que buscamos con estos operativos, es que la policía trabaje codo a codo con la sociedad”, explicó.

Por otra parte, se refirió a las filtraciones que se dan en los operativos antidroga: “En una guerra lo primero que hace es cortar la comunicación del enemigo, si esas comunicaciones se filtran los operativos no son del todo efectivo. Tenemos que trabajar en una comunicación encriptada, más moderna porque hoy me compro una radio y escucho la red policial. Lo que tenemos que avanzar con el Ministerio de Seguridad de Nación, es a la comunicación encriptada, para que no se filtre”.

“En la capital de la provincia, en Oberá y Eldorado emitimos una circular para restringir la circulación de dos personas en motos, en ciertos horarios. El 80 por ciento de los hechos cometidos son con motos propias y no tienen problema en pasar un control policial. Cuando cometen el hecho es recién cuando se lo puede atrapar, porque antes son dos personas en motos”.

 

Fuente: territoriodigital