Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Este fin de semana viviremos las Revanchas de las Semifinales por el Torneo Apertura 2023 «Dr. Juan Epifanio Barrios»

¡¡A todo o nada!! Cuatro equipos irán por la gloria, en busca de un lugar en la FINAL del Torneo Apertura 2023 «Dr. Juan Epifanio Barrios». Atlético Campo Grande volverá a verse las caras con Ex Alumnos 185 y Racing de Villa Svea se enfrentará nuevamente a Atlético Oberá. El torneo va llegando a su definición y pronto […]

📅 22 de julio de 2023 | 🕒 Lectura: 3 min
Este fin de semana viviremos las Revanchas de las Semifinales por el Torneo Apertura 2023 «Dr. Juan Epifanio Barrios»

¡¡A todo o nada!! Cuatro equipos irán por la gloria, en busca de un lugar en la FINAL del Torneo Apertura 2023 «Dr. Juan Epifanio Barrios».

Atlético Campo Grande volverá a verse las caras con Ex Alumnos 185 y Racing de Villa Svea se enfrentará nuevamente a Atlético Oberá.
El torneo va llegando a su definición y pronto conoceremos a los dos equipos que estarán en la gran final. Pero antes, viviremos los partidos de Revancha de las Semifinales. En la Ida, los cuatro semifinalistas lo dieron todo y por eso el marcador terminó parejo en ambos partidos. El Decano obereño y la Academia terminaron igualados, mientras que el «Exa» logró una mínima diferencia por sobre el «Aurinegro».
Este sábado 22, en el estadio Juan Prats Ribas, se jugará la revancha del partido entre Racing de Villa Svea y Atlético Oberá. Los rivales vienen de jugar un partidazo y la revancha promete ser aún mejor. El resultado global está 2 a 2, y solo la victoria pondrá a un equipo en la Final. Pero en caso de empate se definirá desde el punto penal.
Y el domingo 23, Atlético Campo Grande volverá a enfrentarse a Ex Alumnos 185, pero esta vez en el Parque Gral. San Martín. El «Aurinegro» deberá dar vuelta el marcador 0-1 del partido de ida si quiere estar en la final. Y los del Altiplano Obereño deberán defenderlo o tratar de ampliar esa mínima diferencia. En caso de que el local gane por un gol de diferencia, igualarán el resultado global y deberán definir la clasificación desde el punto penal.
De estos dos partidos saldrán los finalistas, y de entre ellos el futuro campeón!

Programación 

Sábado 22. 15.00 hs- Racing V. Svea vs. Atlético Oberá. Estadio: Juan Prats Ribas
Domingo 23. 15.30 hs. Atlético Cpo. Grande vs. Ex Alumnos 185. Estadio: Parque Gral. San Martín
Se juegan las Semifinales de la Cuarta División

Se hizo esperar, pero este domingo se comenzará a jugar la instancia de Semifinales del Torneo Apertura 2023 «Dr. Juan Epifanio Barrios».
Será con los partidos de IDA entre los ganadores de los cruces de Cuartos de Final, Atlético Campo Viera, Olimpia/San Antonio y Atlético Iguazú. También estará Racing, que en el partido con AEMO cayó por 1 a 0, sin embargo, presentó una protesta ante la LROF y este jueves se dio a conocer la resolución del Tribunal de Disciplina que dio a lugar dicha protesta, dándole por ganado el partido al juvenil de la Academia, por lo que estará en Semifinales.
Esta instancia será con partidos de Ida y Vuelta, iniciando este domingo 23 y finalizando el domingo 30.
Así quedan los cruces: Atlético Campo Viera (1°) se enfrentará a Racing (5°) y Olimpia/San Antonio (2°) tendrá como rival a Atlético Iguazú (3°).
Los partidos de Ida comienzan en la cancha de los que terminaron pero posicionados en fase de grupos y la Vuelta será en las canchas de los mejores posicionados.
Programación Ida -domingo 23.  15.30 hs.
Racing V. Svea vs. Atlético Campo Viera. Estadio Juan Prats Ribas
Atlético Iguazú vs. Olimpia/San Antonio. Cancha: Club Atlético Iguazú