Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Economía

El Banco Nación y el Hipotecario se suman al Macro en el programa Ahora Misiones

Tras la decisión del gobernador Hugo Passalacqua de extender la vigencia del Programa Ahora Misiones por el plazo de seis meses más hasta fines de Septiembre y en vistas a los buenos resultados que viene arrojando el Programa con una generación de ventas por más de 119 millones de pesos, además del Banco Macro, ahora […]

📅 18 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
El Banco Nación y el Hipotecario se suman al Macro en el programa Ahora Misiones

Tras la decisión del gobernador Hugo Passalacqua de extender la vigencia del Programa Ahora Misiones por el plazo de seis meses más hasta fines de Septiembre y en vistas a los buenos resultados que viene arrojando el Programa con una generación de ventas por más de 119 millones de pesos, además del Banco Macro, ahora también se suman el Banco Nación y el Banco Hipotecario, que vuelven a acompañar a esta iniciativa.

El programa “Ahora Misiones” se creó con el objeto de estimular la demanda de bienes en el territorio de la Provincia mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de financiamiento en los plazos, cuyo fin es morigerar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes en los países limítrofes a la Provincia.

La operatoria del Programa funcionará todos los días lunes y martes de cada semana hasta el 26 de Septiembre del corriente año.

En virtud lo comentado previamente, el Banco de la Nación Argentina desde el lunes 24 de Abril hasta el 26 de Septiembre de 2017 acompañará al programa con las siguientes condiciones:

– Reintegro al Consumidor del 20% con financiación de 1 hasta 12 cuotas sin interés

– Tarjetas de crédito: Nativa, Visa y Mastercard.

Mismo es el caso del Banco Hipotecario, que se encuentra en el proceso de suscripción de los convenios con los comercios a adherirse con las siguientes condiciones:

– Reintegro al Consumidor del 10%

-Tarjetas de crédito: Visa

– 12 cuotas sin interés (plazo único).

El Banco Macro en ese marco ofrece un descuento del 15% para las compras en una cuota y en 6 cuotas (que son sin intereses), y para el pago de en 12 cuotas sin intereses tendrá un descuento del 10%. Los únicos rubros excluidos son combustibles y supermercados, hipermercados, mayoristas y compras efectuadas on line.

Fuente: Economis