Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Viernes y sábado inestable lluvioso, el domingo mejora el clima

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos un viernes con posibles lluvias, tormentas y descenso de la temperatura en Misiones. La temperatura máxima hoy será de 27°. El sábado la inestabilidad continuará, y el domingo se espera tiempo bueno y soleado. Vuelven las lluvias con descenso de las temperaturas. Ingresa un frente frío que, […]

📅 18 de agosto de 2023 | 🕒 Lectura: 3 min
Viernes y sábado inestable lluvioso, el domingo mejora el clima

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos un viernes con posibles lluvias, tormentas y descenso de la temperatura en Misiones. La temperatura máxima hoy será de 27°. El sábado la inestabilidad continuará, y el domingo se espera tiempo bueno y soleado.

Vuelven las lluvias con descenso de las temperaturas. Ingresa un frente frío que, asociado a corrientes de aire húmedo del Amazonas, propicia inestabilidad, ráfagas, lluvias y ocasionales tormentas, especialmente en el norte provincial; en zona sur se darían desde la mañana, en zonas centro y norte, más cerca del mediodía hacia la tarde. Descienden las temperaturas y las mínimas se registrarían hacia la noche.

Precipitaciones: estimadas entre 16 y 36 mm. Probabilidades de precipitación: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste rotando al suroeste. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de hasta 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C a la noche en Apóstoles.

 

Sábado 19 de agosto

Persiste inestabilidad y lluvias leves en el norte durante la madrugada, mejorando luego. Amanece con nubosidad variable, con mayor cobertura en el norte provincial que en el sur, disminuyendo la nubosidad a partir de mediodía. Se prevé un día fresco, descienden por la tarde las máximas y las mínimas se darían a la noche. Los vientos soplarán del sector sur.
Precipitaciones: hasta 2 mm en zona norte. Probabilidades de precipitación: 10/30 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sur y sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 9 °C a la noche en Bernardo de Irigoyen.

 

Domingo 20 de agosto

Tiempo bueno y soleado. Un sistema de baja presión sobre el Atlántico ejerce un efecto de bloqueo al ingreso de nubes de lluvia a la región. Se espera que amanezca nuevamente frío y en el transcurso de la jornada progresivamente se eleve la temperatura, llegando a máximas algo más cálidas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Eldorado; la mínima sería de 8 °C en San Javier.