Cargando noticia...

TITULARES Fue hallado en Oberá sin ruedas un auto robado en Buenos Aires Misiones suma 247 nuevos policías para implementar el plan de seguridad anunciado por Passalacqua en mayo En el transcurso de menos de cinco horas, dos fuertes sismos sacudieron a la provincia de Mendoza Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Kleiven y Caballeriza El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA con estrenos para cerrar el mes de julio OBERÁ: Asamblea General de Comisión Vecinal en barrio Sixten Vick Operativo Integral acercó servicios de salud y atención comunitaria al barrio San Miguel Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Lanzamiento del Festival Provincial del Chamamé

En el Día Nacional del Chamamé, declarado desde el año 2009 se realizó la presentación del Festival Provincial del Chamamé edición Nº19, organizado por el Grupo Amigos de lo Nuestro, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, realizado en la Casa de la Cultura de Oberá. Las palabras de bienvenida estuvieron a […]

📅 19 de septiembre de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Lanzamiento del Festival Provincial del Chamamé

En el Día Nacional del Chamamé, declarado desde el año 2009 se realizó la presentación del Festival Provincial del Chamamé edición Nº19, organizado por el Grupo Amigos de lo Nuestro, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, realizado en la Casa de la Cultura de Oberá.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del «Grupo Amigos de lo Nuestro» Sr. Teófilo Acosta, asimismo el evento está programado para el día sábado 7 de octubre en el salón del Club A.E.M.O.

En la mesa de prensa estuvieron el Subsecretario de Desarrollo Social, Darío Rodríguez; la Jefe de Cultura, Prof. Gloria Miguel; y el Ing. Alberto Do Santos, quien viene acompañando esta actividad desde hace varios años y oficia como presentador de la misma.

Acompañaron la ocasión, en representación de la Comisión de Fiestas Cívicas, la Sra. Amelia Ponce; desde el área de Adultos Mayores, la Sra. Gabriela Fernández.

En una breve demostración del espectáculo, bailaron el chamamé: Juan Carlos Alves y Marcela Brítez; ejecutaron la música el grupo «Por el camino», Juan Ramón Romero y Tino Batista acompañados por “él Pichón del Chamamé» Agustín Romero.

También estuvieron presentes; la Embajadora del Chamamé: Mara Cejas y Ainara Aguirre, Guaina del Chamamé.

La entrada al Festival costara $1000 pesos y el horario de inicio es la las 18:00 horas, actuará entre los artistas una nueva promesa con su conjunto «Tani la Luz del Chamamé».