Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Misiones

Falleció un adolescente de 15 años por dengue en Posadas

El Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, emitió informó sobre el fallecimiento de una paciente femenina de 15 años de edad. La paciente fue trasladada al servicio de terapia intensiva el martes 23 de enero, proveniente de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Materno […]

📅 25 de enero de 2024 | 🕒 Lectura: 1 min
Falleció un adolescente de 15 años por dengue en Posadas

El Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, emitió informó sobre el fallecimiento de una paciente femenina de 15 años de edad.

La paciente fue trasladada al servicio de terapia intensiva el martes 23 de enero, proveniente de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Materno Neonatal. El motivo del traslado fue el posoperatorio de una histerectomía subtotal debido a un feto sin vida, presentando además shock hipovolémico.

La paciente fue diagnosticada con arbovirus/dengue, según los resultados positivos obtenidos en la serología correspondiente.

La paciente fue trasladada al servicio de terapia intensiva el martes 23 de enero, proveniente de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Materno Neonatal. El motivo del traslado fue el posoperatorio de una histerectomía subtotal debido a un feto sin vida, presentando además shock hipovolémico.

Monte Digital es un periódico digital de Oberá, Misiones, Argentina. Ofrece noticias de Misiones, deportes locales, cine, teatro y noticias internacionales. Del Monte Digital también ofrece televisión online y digital.

LEER TAMBIÉN

https://oberainside.com.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-dengue-semana-del-29-de-enero-al-02-de-febrero/