Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

Dos menores robaron medio millón de pesos de la estación de servicio YPF de Campo Viera

Como se vieron en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de servicio YPF de Campo Viera que fueron claves para dar con los responsables del hurto de casi medio millones de pesos que había en la caja registradora del local. Se trata de dos hermanos de 15 y 13. El hecho […]

📅 29 de enero de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Dos menores robaron medio millón de pesos de la estación de servicio YPF de Campo Viera

Como se vieron en las grabaciones de las cámaras de seguridad de la estación de servicio YPF de Campo Viera que fueron claves para dar con los responsables del hurto de casi medio millones de pesos que había en la caja registradora del local. Se trata de dos hermanos de 15 y 13.

El hecho se registró minutos después de las 11 de este domingo, cuando uno de los menores aprovechó que el personal no se hallaba el local. Cruzó el mostrador y agachado llegó hasta la caja, donde no tuvo más que tomar la plata.

Más tarde la cajera constató el faltante, revisó las grabaciones del sistema de seguridad y observó el ladrón. Luego avisó al encargado y se radicó la denuncia.

Con la descripción del sospechoso, la Policía inició la búsqueda y en horas de la siesta, sobre avenida Del Té, ubicaron a dos chicos de los cuales uno tenía la vestimenta similar al autor del hecho.

Se constató que son hermanos y el menor de 15 tenía una mochila con ropa y la suma de 478.740 pesos en efectivo, sin poder justificar su procedencia.
Ambos fueron demorados mientras se daba aviso a los adultos responsables para hacerse cargo de los mismos. Se supo que los chicos están a cargo de una tía y su padre se hallaría trabajando en Brasil.
Del Monte Digital es un periódico digital de Oberá, Misiones, Argentina. Ofrece noticias de Misiones, deportes locales, cine, teatro y noticias internacionales. Del Monte Digital también ofrece televisión online y digital.
Fuente, El Territorio.