Cargando noticia...

TITULARES Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá Alumnos de la Escuela Especial N° 13 pintaron nuevos murales en el Jardín Botánico de Oberá OBERÁ: Una nueva base policial y una plaza canina transforman la plaza del barrio Bella Vista El Concejo Deliberante nominó como “Emilio Tröndle” a la calle Código 825 de Oberá Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera»

Menú

Búsqueda

Espectaculos

Fin de semana de espectáculos sobre la orilla del Paraná

Con motivo del aniversario del Club del río se estarán presentando el “Bichi” Vargas y Cristian Wagner y banda la ruta. Por las tardes habrá fiesta sunset. Este fin de semana el club de río estará cumpliendo 21 años al servicio de la comunidad aportando al crecimiento turístico de la provincia. Con motivo de celebrar […]

📅 1 de febrero de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Fin de semana de espectáculos sobre la orilla del Paraná

Con motivo del aniversario del Club del río se estarán presentando el “Bichi” Vargas y Cristian Wagner y banda la ruta. Por las tardes habrá fiesta sunset.

Este fin de semana el club de río estará cumpliendo 21 años al servicio de la comunidad aportando al crecimiento turístico de la provincia. Con motivo de celebrar este nuevo aniversario, durante todo el fin de semana que comprende desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero, se realizarán diferentes actividades artísticas que acompañarán a las clásicas tardes de verano que este complejo turístico nos tiene acostumbrado.

Del Monte Digital es un periódico digital de Oberá, Misiones, Argentina. Ofrece noticias de Misiones, deportes locales, cine, teatro y noticias internacionales. Del Monte Digital también ofrece televisión online y digital.

Los festejos comienzan el viernes 2 por la tarde con la presentación del Dj Nahuel Castro, por la noche se realizará una cena show en el rio bar con la presentación de un amigo de la casa “Bichi” Vargas con un repertorio cargado de clásicos populares, éxitos que resisten al paso del tiempo, el cierre de la primera jornada festiva estará a cargo del Dj Diego Ibarra. La tarde del sábado estará a cargo de los Djs Kevin Stockmanns y Nahuel Castro. Para coronar los festejos, el domingo se presenta Cristian Wagner y banda la ruta mientras que el sunset será un B2B entre los Djs chino Gomez & Nahuel Castro.

El ingreso a cualquiera de los dos días es de $5500 por persona. Para informes y alquiler de quinchos comunicarse con +54 9 3755 76-0410.

CRONOGRAMA

VIERNES 2

Por la tarde: Dj Nahuel Castro

Cena Show: “Bichi” Vargas

Fiesta: Dj Diego Ibarra

*SÁBADO 3*

Por la tarde: Dj Nahuel Castro & Kevin Stockmanns

*DOMINGO 4*

Por la tarde:  B2B: Djs chino Gomez & Nahuel Castro

Cierre: Cristian Wagner y banda la ruta