Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Espectaculos

Directamente desde Rusia: Presentación del Grupo Grenada en Oberá

El popular grupo musical moscovita, Premio Nacional de la Federación Rusa, visitará Oberá el próximo viernes 30 de agosto. Con sus músicos y bailarinas, se presentará desde las 21 hs. en el Gran Salón de la Cabaña Siberiana de la Colectividad Rusa Belarusa de Oberá en el Parque de las Naciones.   El espectacular concierto será […]

📅 27 de agosto de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Directamente desde Rusia: Presentación del Grupo Grenada en Oberá

El popular grupo musical moscovita, Premio Nacional de la Federación Rusa, visitará Oberá el próximo viernes 30 de agosto. Con sus músicos y bailarinas, se presentará desde las 21 hs. en el Gran Salón de la Cabaña Siberiana de la Colectividad Rusa Belarusa de Oberá en el Parque de las Naciones.

  El espectacular concierto será una muestra de música folclórica de los pueblos del mundo, mesclada con música clásica, jazz, romances antiguos y composiciones propias, en varios idiomas. El público tendrá la oportunidad única de escuchar balalaikas rusas, guitarras españolas y rusas, instrumentos de viento y cuerdas de Grecia, Latinoamérica, Escocia y de tantos otros pueblos del mundo.

  El popular grupo ruso de música folclórica, GRENADA, es un fenómeno extraordinario en la escena musical del mundo. En su repertorio está presente el folclore y viejos romances, del rock a lo clásico, el jazz y sus propias composiciones. Pero la orientación principal del conjunto es el estudio y la interpretación de la música, canciones y danzas de los pueblos del mundo. En este sentido el trabajo realizado por el conjunto no tiene precedentes.

  El conjunto musical GRENADA ha actuado con gran éxito en las mejores salas de concierto, como por ejemplo en el Palacio Finlandia en Helsinki, el Teatro Presidente Alvear en Buenos Aires y el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

  GRENADA ha participado en prestigiosos festivales internacionales, como los son el Festival Internacional Osvaldo Pugliese en Castelfidardo, Italia (1994); el Festival Internacional del Folclore en China (2009); el Festival Internacional de Sicilia (2010) y recientemente en el escenario Atahualpa Yupanqui en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín, Argentina (2012).

  Las tarjetas para la Cena Show están a la venta en la Colectividad. (valor 500 pesos).