Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Empresarios vascos se reunieron con colegas obereños

Tres empresarios, más un representante de la agencia Garapen, fueron recibidos por el Intendente, Dr. Carlos Fernández y su equipo de trabajo, además de comerciantes y empresarios de nuestra ciudad. Mantuvieron una reunión que permitió acercar las partes y conocer modalidades de trabajo en equipo, nuevas tecnologías y como además de realizar conexiones directas con […]

📅 2 de junio de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Empresarios vascos se reunieron con colegas obereños

Tres empresarios, más un representante de la agencia Garapen, fueron recibidos por el Intendente, Dr. Carlos Fernández y su equipo de trabajo, además de comerciantes y empresarios de nuestra ciudad. Mantuvieron una reunión que permitió acercar las partes y conocer modalidades de trabajo en equipo, nuevas tecnologías y como además de realizar conexiones directas con el País Vasco.

Los empresarios estuvieron dos días en Oberá, recorrieron diferentes industrias y empresas de nuestra ciudad y la localidad vecina de Alem, con quien desde los poderes ejecutivos se está trabajando en conjunto.

La reunión fue muy positiva, ambas partes quedaron asombradas en diferentes aspectos y modalidades de trabajo. Tal fue el entusiasmo de algunos empresarios de nuestra ciudad, que planifican un viaje al País Vasco en el corto plazo.

Por su parte, desde la agencia Garapen, también están enfocados en realizar una nueva misión empresarial para continuar con la vinculación de empresarios y comerciantes.

En la oportunidad, también participaron estudiantes universitarios de la carrera Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño, integrantes de la Cooperativa Eléctrica, universidades locales, entidades intermedias, de los Banco Corrientes y Nación.