Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Este año en Oberá el Vía Crucis se realizará en el Parque de las Naciones

Dando inicio a las festividades de Semana Santa en el Parque, el domingo 24 de marzo a las 17.00 hs se llevará a cabo en el Parque de las Naciones la Bendición de Ramos, y una nueva edición del Vía Crucis Viviente de Migrantes y Refugiados de las Colectividades,  La jornada finalizará con la Santa […]

📅 20 de marzo de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Este año en Oberá el Vía Crucis se realizará en el Parque de las Naciones

Dando inicio a las festividades de Semana Santa en el Parque, el domingo 24 de marzo a las 17.00 hs se llevará a cabo en el Parque de las Naciones la Bendición de Ramos, y una nueva edición del Vía Crucis Viviente de Migrantes y Refugiados de las Colectividades,  La jornada finalizará con la Santa Misa en el escenario mayor.

Este evento, arraigado ya como una tradición religiosa, es posible gracias a la colaboración y organización de los feligreses de la Renovación Carismática Católica de la Parroquia Cristo Rey, en conjunto con el Departamento de Cultos de la Municipalidad de Oberá y la Federación de Colectividades.
La ceremonia comenzará con la Bendición de Ramos en el pintoresco entorno frente a la casa de la Colectividad Japonesa de Oberá.
Desde allí, se emprenderá el recorrido por las calles del Parque de las Naciones. Cada colectividad participante ofrecerá su casa típica como una estación, donde se llevará a cabo una oración o rezo en su idioma característico.
Para culminar esta experiencia espiritual, la Santa Misa se celebrará en el Pabellón de Espectáculos «Norguss Jacob», consolidando así un momento de reflexión y unidad en el marco de las celebraciones de Semana Santa en nuestra querida comunidad.

La Federación de Colectividades invita a toda la comunidad a ser partícipe de este momento único, por sus características y el entorno que solo se puede gestar en el icónico Parque de las Nacione de Oberá,