Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Adultos Mayores Obereños se capacitaron en nutrición para mejorar su calidad de vida

Con el objetivo de mejorar la nutrición y de incorporar hábitos saludables en los Adultos Mayores el Gobierno de la ciudad en conjunto con el Departamento de Adultos Mayores, La Subsecretaria de Adultos Mayores de la Provincia y el Ministerio de Salud han realizado un taller de nutrición destinado a personas mayores. En el mismo […]

📅 12 de abril de 2024 | 🕒 Lectura: 1 min
Adultos Mayores Obereños se capacitaron en nutrición para mejorar su calidad de vida

Con el objetivo de mejorar la nutrición y de incorporar hábitos saludables en los Adultos Mayores el Gobierno de la ciudad en conjunto con el Departamento de Adultos Mayores, La Subsecretaria de Adultos Mayores de la Provincia y el Ministerio de Salud han realizado un taller de nutrición destinado a personas mayores.

En el mismo estuvieron presentes el Subsecretario del Adultos Mayores Lic. Juan Carlos Ferreira, la Dir. de Inclusión y Desarrollo Lic. Silvina Martínez y nutricionistas a cargo del taller

Estos talleres surgen de la necesidad de implementar servicios dirigidos exclusivamente a los adultos mayores para promocionar una vejez activa y saludable. Entre los temas que se abordaron en este taller teórico fueron sobre la importancia de comer sano, los pilares de la salud, consejos sobre cómo cuidarse si son personas con diabetes.

Las participantes de los clubes de Olimpia, Sixten Vick, Barrio Norte, Villa Lohr, Villa Mousquere que asistieron al taller se mostraron muy entusiasmadas por los temas que se trataron.

Este taller gratuito y con certificación, consta de tres instancias teórica y práctica. La instancia práctica tiene fecha aproximada para fines del mes de abril.