Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Asesinato del sindicalista: “No fue un hecho de delincuencia común, esto es otra cosa”, dijo el ministro Pérez

El ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, se refirió al trabajo que está realizando la Policía en relación el asesinato del sindicalista mercantil Pablo Sabino Achingo (57), al que golpearon y prendieron fuego vivo en la madrugada ayer en Posadas. Dijo que están siguiendo dos o tres líneas de investigación y que se […]

📅 8 de junio de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Asesinato del sindicalista: “No fue un hecho de delincuencia común, esto es otra cosa”, dijo el ministro Pérez

El ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, se refirió al trabajo que está realizando la Policía en relación el asesinato del sindicalista mercantil Pablo Sabino Achingo (57), al que golpearon y prendieron fuego vivo en la madrugada ayer en Posadas. Dijo que están siguiendo dos o tres líneas de investigación y que se comunicó con la familia de la víctima para expresarle su solidaridad y decirle que se hará todo lo humanamente posible para llegar a los autores del crimen.
“Hay un secreto de sumario y lo respetamos. Es un tema my sensible. Se dicen muchas cosas, pero hay una familia atrás”, consideró el funcionario.
“Están todas las áreas de la Policía trabajando en el tema. Hasta el momento no hay detenidos. Hubo personas a las que se les tomó declaración y luego continuaron en libertad”, añadió Pérez.
El ministro de Gobierno contó que ayer mismo “me comuniqué con la familia para darle la tranquilidad de que la Policía va a trabajar hasta resolver este delito”.
Finalmente sostuvo: “No creo que esto sea producto de una cuestión que tenga que ver con la delincuencia, esto es otra cosa”.

Fuente: Radio Libertad