Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

El Tenis de Mesa se adueñó del polideportivo Obereño, con visitantes de todas las provincias

Con 700 inscriptos, empezó la edición 69 del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, con deportistas de diferentes edades y provincias. Además, llegó Santiago Lorenzo, quién participará de los juegos Olímpicos a desarrollarse en París desde el 26 de julio. Este evento en Oberá, Organiza la Federación Misionera de Tenis de Mesa, Fiscaliza la Federación […]

📅 18 de julio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
El Tenis de Mesa se adueñó del polideportivo Obereño, con visitantes de todas las provincias

Con 700 inscriptos, empezó la edición 69 del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, con deportistas de diferentes edades y provincias. Además, llegó Santiago Lorenzo, quién participará de los juegos Olímpicos a desarrollarse en París desde el 26 de julio.

Este evento en Oberá, Organiza la Federación Misionera de Tenis de Mesa, Fiscaliza la Federación Argentina de Tenis de Mesa y apoya el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Entre los destacados tenimesistas, está guiando a sus dirigidos de Mendoza, el actual entrenador del seleccionado mayor de Argentina, Gastón Alto, quién hasta hace poco disputaba los partidos como jugador y tuvo su gran retiro para acompañar a Lorenzo en el camino hacia París.

ENIS DE M

“He venido acá con otro deporte, con el futsal, muchísimas veces, la gente muy hospitalaria, muy amable, nos han tratado muy bien, por lo menos en este comienzo y esperemos que sea un lindo torneo”, manifestó el profe Gastón Alto, sobre la organización del evento.

El evento es de entrada libre y gratuita y se disputará hasta el domingo en el polideportivo, con participación de delegaciones de Córdoba, Neuquén, San Luis, Chaco, Salta, Santa Fe, Jujuy, Entre Ríos, Chubut, Corrientes, Mendoza, Buenos Aires, Santa Cruz y Santiago del Estero, además de los locales de Misiones y Oberá.