Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Tras días de investigación, la policía detuvo a conocido delincuente obereño

l hombre de 34 años era buscado por múltiples delitos contra la propiedad. El Martes, el Comando Centro recuperó un celular que habría sido robado por el mismo el pasado Domingo. Tras un último hecho registrado esta madrugada, en que bajo amenaza de cuchillo intentó robar en una casa, la policía montó operativo cerrojo en […]

📅 24 de octubre de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Tras días de investigación, la policía detuvo a conocido delincuente obereño

l hombre de 34 años era buscado por múltiples delitos contra la propiedad. El Martes, el Comando Centro recuperó un celular que habría sido robado por el mismo el pasado Domingo. Tras un último hecho registrado esta madrugada, en que bajo amenaza de cuchillo intentó robar en una casa, la policía montó operativo cerrojo en el que fue detenido y se secuestró el arma blanca utilizada.

Esta madrugada, una pareja se vio sorprendida por el delincuente que ingresó a su vivienda ubicada en intersección de las calles Arroyo Toro y Necochea y bajo amenaza de cuchillo les exigió la entrega de dinero pero, ante los gritos de la denunciante pidiendo auxilio, se dio a la fuga sin lograr su cometido.

El Comando Centro venía tras los pasos del sujeto que era buscado por el robo de tres celulares y la suma de $100.000 desde dos viviendas particulares de nuestra ciudad, siendo uno de los teléfonos recuperados el último Martes por los efectivos.

Anoticiados del último hecho, el Comando policial activó operativo cerrojo y junto a efectivos de la Seccional Cuarta lograron detener a Yonathan C. (34), que fue hallado en una construcción situada en cercanías al domicilio de la denunciante donde, además, secuestraron un elemento corto punzante de fabricación casera tipo puñal.

Cumplidos los trámites de rigor, el detenido fue trasladado a la Seccional Cuarta donde permanece alojado a disposición del Juez de Instrucción de turno.