Cargando noticia...

TITULARES Coronavirus disease 2019 Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

OBERÁ- Verano Maker en el playón de Stemberg

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Música, pintura y robótica, es la opción para los jóvenes del barrio Stemberg. La actividad será el miércoles ocho de enero en el playón deportivo, de 8 a 13 horas. Serán actividades recreativas y deportivas destinadas a jóvenes y adolescentes a partir de los 16 años, durante […]

📅 07/01/25 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ- Verano Maker en el playón de Stemberg

Música, pintura y robótica, es la opción para los jóvenes del barrio Stemberg. La actividad será el miércoles ocho de enero en el playón deportivo, de 8 a 13 horas.

Serán actividades recreativas y deportivas destinadas a jóvenes y adolescentes a partir de los 16 años, durante las vacaciones de verano, promoviendo la inclusión y el desarrollo integral.

Entre las propuestas se destacan torneos deportivos y juegos al aire libre, actividades de programación y robótica, charlas y workshops sobre salud mental, prevención de adicciones y bienestar. Además, competencias de juegos electrónicos y deportes electrónicos

Las metas serán involucrar a jóvenes y adolescentes en las actividades, fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades y promover la salud y el bienestar a través del deporte y la recreación.

Un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Oberá y Vicegobernación, involucrando a Silicon Misiones, Escuela Robótica, Prevención de adicciones, ⁠Ministerio de Deportes, ⁠Ministerio de Educación, ⁠Aguas de las Misiones, ⁠Crucero del Norte.