Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Campaña histórica de OTC: finalizó segundo en la fase regular de la Liga Nacional

El Celeste derrotó a La Unión de Formosa por 98-91. El goleador del juego fue Agustín Brocal con 24 puntos. Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 98-91 a La Unión de Formosa en una noche llena de emociones. El goleador del juego fue Agustín Brocal con 24 puntos, seguido por 18 de Will Vorhees y Jonatan Torresi, más 16 de […]

📅 21 de mayo de 2025 | 🕒 Lectura: 3 min
Campaña histórica de OTC: finalizó segundo en la fase regular de la Liga Nacional

El Celeste derrotó a La Unión de Formosa por 98-91. El goleador del juego fue Agustín Brocal con 24 puntos.

Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 98-91 a La Unión de Formosa en una noche llena de emociones. El goleador del juego fue Agustín Brocal con 24 puntos, seguido por 18 de Will Vorhees y Jonatan Torresi, más 16 de Agustín Barreiro; Nacho Laterza entregó ¡15 asistencias! además de aportar 8 puntos. Con este triunfo, el Celeste terminó segundo en la fase regular.

La noche se presentó con un rival muy exigente, que vino a jugar de igual a igual y así lo hizo. OTC tuvo que desplegar mucho juego y garra para sacar adelante el partido y conseguir su 8° triunfo consecutivo y asegurar la segunda posición de la tabla.

El juego fue parejo, el Celeste debió trabajar intensamente para revertir el marcador sobre el final. Con Laterza jugando los 40 minutos, y asistiendo a sus compañeros. Fue clave la tarea de Brocal desde el perímetro y con sus penetraciones para lastimar a la defensa rival. Además, la tarea de Vorhees bajo los dos aros.

La Unión también tuvo figuras destacadas, Harina (17) fue clave para mantener a su equipo en partido, con sus lanzamientos externos que fueron una pesadilla para la defensa local. Además, las intervenciones de Rodrigo Sánchez (15) y el trabajo de Ferguson (21).

Nuevamente, la segunda mitad, fue donde OTC logró ganar los parciales y sacar adelante el juego (31-20 y 20-18). Tras un segundo parcial adverso (18-31) donde los formoseños dieron vuelta el marcador que les era adverso en el primero (29-22).

Los dirigidos por Fabio Demti fueron por el objetivo de ganar, algo que le aseguraba ser segundos en la tabla de posiciones. Y lo lograron con mucha entrega y actitud.

De esta manera, cerraron la fase regular con 26 triunfos y 12 derrotas. En una campaña histórica.

Ahora, deberán esperar los resultados de la reclasificación para conocer a su rival de cuartos de final, con el que tendrá ventaja de localía.

Reconocimiento de OTC a Pisani

En la previa la juego, la Comisión Directiva de OTC, entregó un reconocimiento por su paso histórico por la institución. Los encargados de entregar la placa, fueron el Presidente Sergio Feversani y la Vice, Cristina Nakatsuka.

El actual DT de La Unión de Formosa, fue el entrenador que logró el ascenso, en 2008 de la Liga B al ex Torneo Nacional de Ascenso (hoy Liga Argentina) y fue DT de la primera temporada en esa categoría.

Jose, recibió el aplauso y reconocimiento de todo el estadio, tras haber dejado una huella imborrable por esta institución.