Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

La Municipalidad brinda asistencia a vecinos

La Municipalidad asistió a vecinos en situación de vulnerabilidad construyendo viviendas de emergencia, ampliaciones y mejoras, además de asistencia alimentaria. En el barrio de Villa Vick, se realizó el mejoramiento de la casas de Olsson Jose (69) y la ampliación de vivienda de Don Carlos Fernández (66) quien vive en calles Carcaraña y Río Colorado. […]

📅 28 de junio de 2017 | 🕒 Lectura: 1 min
La Municipalidad brinda asistencia a vecinos

La Municipalidad asistió a vecinos en situación de vulnerabilidad construyendo viviendas de emergencia, ampliaciones y mejoras, además de asistencia alimentaria.

En el barrio de Villa Vick, se realizó el mejoramiento de la casas de Olsson Jose (69) y la ampliación de vivienda de Don Carlos Fernández (66) quien vive en calles Carcaraña y Río Colorado.

Además se asistió a Miriam Sequeira, con la construcción de una vivienda de emergencia, en Barrio Norte, quien tiene una hija con capacidades diferentes. Asimismo se entergó a Yamila Acosta, del barrio Kleiven, 100 pies de madera y 6 chapas para el mejoramiento de su casa.

En todos los casos actuó la Secretaría de Desarrollo Humano  a través del Departamento de Intervención Temprana y otras dependencias, como así también Obras Públicas que se encargan de la construcción de las casas.

Se ruega a la comunidad en general que pueden alertar sobre casos de esta naturaleza en donde vecinos se vean vulnerados o afectados, llamando de lunes a viernes de 7 a 13 a los teléfonos: 407005 – 402613 o 405005. Esta es una tarea conjunta entre el vecino y el Estado municipal.