Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Campo Grande: en una semana denunciaron cuatro casos de abuso sexual

En una semana, la comisaría de Campo Grande recibió cuatro denuncias de abusos sexuales. En todos los casos, hubo detenciones. Y en dos de los episodios, el autor es el mismo: el padre de las víctimas. El último hecho de la saga se conoció ayer, cuando Rosana F. (37) se presentó en la dependencia para […]

📅 30 de junio de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Campo Grande: en una semana denunciaron cuatro casos de abuso sexual

En una semana, la comisaría de Campo Grande recibió cuatro denuncias de abusos sexuales. En todos los casos, hubo detenciones. Y en dos de los episodios, el autor es el mismo: el padre de las víctimas.
El último hecho de la saga se conoció ayer, cuando Rosana F. (37) se presentó en la dependencia para acusar a su ex pareja por una violación de la que fue víctima su hija, una chica que ahora tiene 15 años.
La mujer relató ante los uniformados que la adolescente le confesó que mientras el changarín Ramón B. (50), que no es el padre biológico de la joven, la violó.
La chica precisó que el ultraje sucedió cuando ella tenía 5 años. Por orden judicial, el sospechoso fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.
Los otros tres episodios
En el barrio Gendarmería, denunciaron a Juan Ramón R. (34) por haber abusado sexualmente de su hija de 13 años, quien se halla embarazada de cuatro meses.
El hombre fue detenido tras un procedimiento realizado en distintas plantaciones de yerba, ya que se dedica a la tarefa. Lo ubicaron en un galpón abandonado, donde había pernoctado.
En una ampliación de la acusación, la madre de la jovencita, denunció que Juan Ramón también había abusado de otra de sus hijas, de 11 años.
Esa nena dijo que no había dicho nada antes porque el padre la tenía amenazada. El estudio médico que le practicaron a la chiquita determinó que no presenta lesiones visibles, pero sí defloración de vieja data.
Margarita V. (57), en tanto, acusó a un vecino de la Picada 20 de Junio de haberla manoseado en su residencia. El hombre, Rodolfo K, había ido hasta la residencia de la mujer para cambiar una garrafa. Finalizado el trabajo, según ella, el vecino quiso besarla y como no pudo, la manoseó.
El denunciado, de 45 años, es un agricultor con domicilio en el barrio Bicci. Fue arrestado.