Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Educación

Continúan las inscripciones para participar del Taller de Aulas Móviles del Camión Gastronómico

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Se informa que toda esta semana aún es posible inscribirse a las Aulas Móviles del Camión Gastronómico para participar de los talleres de capacitación como mozos, auxiliares de cocina y de pastelería. Las clases se iniciarán el lunes 10 de julio. El Subsecretario de educación técnica profesional, […]

📅 04/07/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Continúan las inscripciones para participar del Taller de Aulas Móviles del Camión Gastronómico

Se informa que toda esta semana aún es posible inscribirse a las Aulas Móviles del Camión Gastronómico para participar de los talleres de capacitación como mozos, auxiliares de cocina y de pastelería.

Las clases se iniciarán el lunes 10 de julio.

El Subsecretario de educación técnica profesional, Alberto Galarza, quien explicó el día del lanzamiento del programa en Federación de Colectividaddes, “vinimos a anunciar que se instalará en el parque un camión que es un aula taller móvil, que ofrecen certifación a través del INET y aquí, a través de un Centro de atención profesional”.

“Queremos aprovechar esta fiesta Nacional del Inmigrante, para formar los recursos humanos con certificación, con tres ofertas: cocinero, pastelero y mozos. Durante el transcurso de la fiesta se pondra a prueba y hoy, abrimos la inscricpion en Federación, en la Casilla de Turismo y Dirección de cultura”, señaló.

Aclaró que la capacitación es sin costo, “porque se hace a través del Ministerio de Educación donde nos encargamos incluso, de los insumos” dijo.

Por su parte, la Ministra de Educación Ivonne Aquino mencionó el 15 de Junio pasado que “se trata de organizar tiempos académicos para coordinarlos con tiempos institucionales de la Fiesta, la idea es habilitar ahora, para que en la pre fiesta ya puedan comenzar a capacitarse”.