Cargando noticia...

TITULARES Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026

Menú

Búsqueda

Inicio

Operativo en Bernardo de Irigoyen terminó con cuatro brasileños detenidos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el marco del operativo Frontera Blindada, un intercambio de datos entre la Policía de Misiones y la Policía Militar Brasileña, permitió conocer que al menos en cuatro ocasiones un vehículo Renault Scenic (con dominio brasileño) cruzó hacia Bernardo de Irigoyen por un paso clandestino.   En […]

📅 05/07/17 | 🕒 Lectura: 2 min
Operativo en Bernardo de Irigoyen terminó con cuatro brasileños detenidos

En el marco del operativo Frontera Blindada, un intercambio de datos entre la Policía de Misiones y la Policía Militar Brasileña, permitió conocer que al menos en cuatro ocasiones un vehículo Renault Scenic (con dominio brasileño) cruzó hacia Bernardo de Irigoyen por un paso clandestino.

 

En la jornada de ayer, los efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional XII visualizaron al vehículo en cuestión con cuatro ocupantes, cuando circulaba llamativamente por los alrededores de distintos negocios.

 

De manera preventiva los policías identificaron y detuvieron a Antonio D.S. de 22 años, William P. de 18, Ricardo F.D.S. de 21 y Rudinei A. de 30, todos provenientes del estado de Santa Catarina, Brasil.

 

Mientras se procedía a la identificación de este grupo, llamó la atención de los uniformados una camioneta Nissan Frontier también con dominio brasileño que se detuvo frente al operativo y luego dejó el lugar a excesiva velocidad.

 

Los uniformados a bordo de la patrulla fueron tras la camioneta sospechosa que fue interceptada sobre ruta 14 y su conductor fue identificado como Jaison S. de 38 años.

 

La Policía Militar de Brasil informó que Ricardo F.D.S. ostenta varios antecedentes por hechos delictivos en su país y por estas horas la Policía de Misiones corrobora su posible participación, o no, en hechos ocurridos en Misiones.

 

Despierta el interés de los investigadores la modalidad cruce y horarios escogidos por los sospechosos para presuntamente acechar a la zona comercial de Irigoyen. El camino elegido para llegar a Irigoyen es la misma que escogían los miembros de la banda-liderada por el temible “Payasito”- que fue capturada en marzo en barrio Santa Rita, también en el marco del Operativo Frontera Blindada.