Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Closs: “El problema no es un muro, sino los comercios posadeños que se cierran por las asimetrías”

El diputado nacional Maurice Closs salió al cruce de la Entidad Binacional Yacyretá que comenzó a demoler el muro que divide la avenida Mitre de Posadas con el control migratorio del puente que une a la capital con Encarnación. “El problema trascendental es la asimetría, no un muro, el problema son los comercios que se están […]

📅 26 de julio de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Closs: “El problema no es un muro, sino los comercios posadeños que se cierran por las asimetrías”

El diputado nacional Maurice Closs salió al cruce de la Entidad Binacional Yacyretá que comenzó a demoler el muro que divide la avenida Mitre de Posadas con el control migratorio del puente que une a la capital con Encarnación.

El problema trascendental es la asimetría, no un muroel problema son los comercios que se están cerrando en la ciudad de Posadas, los puestos de trabajos que se pierden, los locales que se dejan de alquilar, la pérdida de valor de las propiedades que están desvalorizado”, apuntó.

Closs recordó que desde 2003 a 2015 “cuando a nosotros nos tocó tener la responsabilidad, hicimos que la Entidad Binacional Yacyretá esté al servicio de los misioneros”.

“Se construyeron escuelas, viviendas, se hizo la Costanera más maravillosa de la Argentina, se intervino en la de Candelaria, Garupá, y nadie puede dudar que pudimos lograr que los fondos de la EBY sean ejecutados y estén para cubrir las demandas y los intereses de los misioneros”, comparó.

Hoy todos sabemos que la administración de los fondos de la Entidad Binacional es centralizada desde Buenos Aires. Yo hubiera deseado que los anuncios sean de obras, de generación de empleos, inversiones para la salud, soluciones para la vivienda, para los servicios públicos, para los accesos, para rutas y no que el gran evento de Misiones hoy de la EBY sea la de-construcción de un muro”, replicó.