Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Encarnación: Refuerzan control en el puente internacional por temor a motochorros argentinos

La Policía paraguaya reforzó el control en el paso fronterizo entre Posadas y Encarnación ante la información de que peligrosos motochorros argentinos podrían ingresar a delinquir, según informaron medios de ese país. La Policía Nacional reforzó los controles en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz en Encarnación ante una lista que […]

📅 27 de julio de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Encarnación: Refuerzan control en el puente internacional por temor a motochorros argentinos

La Policía paraguaya reforzó el control en el paso fronterizo entre Posadas y Encarnación ante la información de que peligrosos motochorros argentinos podrían ingresar a delinquir, según informaron medios de ese país.

La Policía Nacional reforzó los controles en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz en Encarnación ante una lista que fue remitida por sus pares argentinos, donde comunican las identidades de delincuentes que asaltan a bordo de motocicletas y que presumiblemente están con intenciones de cruzar a territorio paraguayo.

Los uniformados solicitan la documentación correspondiente a todos los que se desplazan en motocicleta como a los que circulan en vehículos particulares, atendiendo a que estos motochorros son considerados peligrosos y están siendo buscados por las autoridades del vecino país, reportó Noticias Paraguay.

La afluencia de turistas y compradores creció notablemente en Encarnación en la última semana ya que en las provincias de Argentina están en plenas vacaciones de invierno.

El cruce fronterizo que une la ciudad argentina de Posadas con nuestro país reporta en promedio unas 25.000 personas que vienen a Paraguay principalmente para hacer compras de productos en general y de la canasta familiar.

Mirta Montiel, de la Cámara de Comercio Industria y Servicio de Encarnación indicó a Radio Monumental 1080 AM que lo que atrae a los extranjeros es la notable diferencia que existe en el precio de los combustibles, artículos de electrónica y ropas, sobre todo los abrigos.

Fuente: Paraguay.com