Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Inicio

Jardín América: allanaron otro “bunker” de acopio, secuestraron una camioneta utilizada para contrabando y hubo detenido

En Jardín América allanaron otro “bunker” de acopio, secuestraron una camioneta utilizada para contrabando y hubo un detenido. Así como semanas atrás cuando se detectó un galpón en barrio Kolping, esta madrugada en barrio Suiza los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional IX de la Policía dieron con otro predio cerrado presuntamente […]

📅 20 de septiembre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Jardín América: allanaron otro “bunker” de acopio, secuestraron una camioneta utilizada para contrabando y hubo detenido

En Jardín América allanaron otro “bunker” de acopio, secuestraron una camioneta utilizada para contrabando y hubo un detenido.
Así como semanas atrás cuando se detectó un galpón en barrio Kolping, esta madrugada en barrio Suiza los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional IX de la Policía dieron con otro predio cerrado presuntamente utilizado para el acopio de contrabando vinculado a un conocido clan de la zona.


Con orden del juzgado de Puerto Rico se requisó el lugar y se incautó una camioneta Chevrolet modelo S10 cuyo dominio colocado corresponde a una camioneta VW Amarok. En el habitáculo del vehículo adulterado faltaban los asientos traseros.
En otros sectores del “depósito” los policías hallaron cajas vacías de cigarrillos y municiones de arma de fuego, de alto calibre.

Preventivamente fue detenido un hombre mayor de edad y se confiscaron teléfonos celulares que serán sometidos a pericias.
Por otra parte, se busca confirmar o descartar coincidencias con el procedimiento de comienzos de este mes en barrio Kolping donde en un galpón de acopio también se incautó una camioneta utilizada para el tráfico ilegal y también la chapa patente colocada correspondía a un VW Amarok.
Tomando en cuenta el allanamiento realizado por la comisaría de Jardín América a fines de agosto-cuando se detectó una casa repleta de cigarrillos de contrabando y además se incautó un auto robado-, más los dos efectuados por la división Investigaciones UR-IX en lo que va de septiembre, en menos de un mes se concretaron tres procedimientos de suma relevancia golpeando al contrabando.