Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Con Vos En Tu  Barrio estuvo en Oberá 7  

Unas vez más la Municipalidad de Oberá llegó a tu barrio, esta vez el Barrio elegido fue el Barrio Obera7. La sexta edición del primer programa municipal Con Vos En Tu Barrio estuvo en la plaza del barrio Oberá 7, bautizada por los vecinos con el nombre «Teodoro Cuenca». Todo el equipo de la Municipalidad […]

📅 1 de diciembre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Con Vos En Tu  Barrio estuvo en Oberá 7   

Unas vez más la Municipalidad de Oberá llegó a tu barrio, esta vez el Barrio elegido fue el Barrio Obera7.

La sexta edición del primer programa municipal Con Vos En Tu Barrio estuvo en la plaza del barrio Oberá 7, bautizada por los vecinos con el nombre «Teodoro Cuenca».

Todo el equipo de la Municipalidad de Oberá estuvo en el barrio brindando todos los servicios municipales.

Las áreas atendieron las consultas y atenciones, el Departamento de salud animal vacunó y desparasitó 139 mascotas (caninos machos 66, caninos hembras 70 y 3 gatos), Capacitación realizó más de 100 cortes de pelo a niños y adultos. Se entregaron 10 formularios para la obtención de licencias, 5 sobre estado de patentes. Acción Social tuvo  consultas sobre el ticket nación y el programa hambre cero. Se entregaron 6 requisitos para acceder a Pensiones y 4 consultas sobre discapacidad. Asuntos Barriales registró 10 consultas que deberán tener seguimiento. La Oficina Empleo tuvo consultas del programa interzafra, del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, e inscripciones a personas desocupadas. Por su parte Desarrollo Económico y Agropecuario tuvo consultas sobre líneas de financiamiento y como participar del programa Oberá Emprende, se realizó entregas kit de semillas. El Departamento de Salud y prevención de adicciones atendió  consultas y tuvo solicitudes de actividades al aire libre. Turismo, entrego folletos informativo sobre lugares de atractivos turísticos para la temporada de verano. El departamento de Juventud asesoro sobre la Guía Estudiantil. La Dirección Deportes instalo distintas plataformas para la práctica de deportes al aire libre y de salón, entre ellos una cancha futbol tenis y el tatami de judo.

Las actividades se desarrollaron en la plaza Teodoro Cuenta. Las bondades del programa comenzaron semanas antes, con la intervención de los trabajadores de Obras Públicas, quienes acondicionaron el espacio público, remodelando toda la plaza, las luminarias, demarcando las canchas, colocando nuevos tableros de básquet.

Además se hizo entrega de un reconocimiento a Jorge Roberto de France, creador de la bandera de Oberá y  a ex combatientes de Malvinas Espindola Juan Carlos, Olivera Alvez Antonio, Ramón Galarza, vecinos destacados del barrio Obera 7.

Los vecinos pudieron disfrutar de sorteos, regalos y premios, además del show musical de Claudio Romero, danzas urbanas de Blow Dance y del Club de Abuelos de Oberá, para cerrar la jornada de actividades.