Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Wellbach juró como diputado nacional “por Misiones y por las provincias postergadas”

El flamante legislador oficializó su banca en el Congreso durante la tarde de hoy, junto a Flavia Morales (Frente Renovador) y Luis Pastori (Cambiemos). La semana que viene será el turno de Verónica Derna, quien asumirá en lugar de Maurice Closs. En la tarde de hoy quedó oficializada la nueva conformación de la Cámara baja […]

📅 7 de diciembre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Wellbach juró como diputado nacional “por Misiones y por las provincias postergadas”

El flamante legislador oficializó su banca en el Congreso durante la tarde de hoy, junto a Flavia Morales (Frente Renovador) y Luis Pastori (Cambiemos). La semana que viene será el turno de Verónica Derna, quien asumirá en lugar de Maurice Closs.

En la tarde de hoy quedó oficializada la nueva conformación de la Cámara baja del Congreso, donde los tres diputados nacionales que resultaron electos por Misiones el 22 de octubre tomaron juramento.

Ricardo Wellbach, quien tendrá su primera experiencia legislativa a nivel nacional, fue el primero de los representantes misioneros en tomar la palabra y juró “por Misiones y por las provincias postergadas”.

Minutos después, fue el turno de Flavia Morales (también del Frente Renovador) y Luis Pastori, quien renovó su banca por Cambiemos.

La sesión fue presidida por la diputada santiagueña Mirta Pastoriza, quien es la más antigua del recinto con 80 años y fue encargada de tomar los juramentos. Por otro lado, Emilio Monzó fue revalidado como presidente.

La semana que viene, en tanto, será el turno de jurar para Verónica Derna, quien asumirá la banca vacante del ahora senador Maurice Closs.

 

Fuente: Misionesonline