Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

Campo Grande: Dos personas fallecieron ahogados en un pozo

Ocurrió hoy en el Barrio 26 viviendas de dicha localidad Siendo aproximadamente las 13:30 horas personal de la Comisaría de Policía de la localidad de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle tomó conocimiento acerca de dos personas que habrían fallecido al ingresar a un pozo de agua para efectuar tareas […]

📅 14 de agosto de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Campo Grande: Dos personas fallecieron ahogados en un pozo

Ocurrió hoy en el Barrio 26 viviendas de dicha localidad

Siendo aproximadamente las 13:30 horas personal de la Comisaría de Policía de la localidad de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle tomó conocimiento acerca de dos personas que habrían fallecido al ingresar a un pozo de agua para efectuar tareas de limpieza, en su casa sita en el Barrio 26 viviendas, de esa localidad.

Inmediatamente personal policial se constituye al lugar donde establece la veracidad de lo informado, estableciendo por averiguaciones que momentos antes ANTONIO A. MORINIGO de 40 años, había ingresado a un pozo de agua de unos 25 metros de profundidad, ubicado a unos cuatro metros de su vivienda, a los fines de efectuar limpieza para reacondicionarlo. Poco tiempo después manifestó sentirse mal. Ingreso entonces su sobrino ALFREDO MORINIGO de 22 año , quien encontró a su tío desvanecido – según manifestó desde el interior. Este último al tratar de reanimar a su tío se ahoga en el lugar.

Personal de Bomberos Voluntarios de Campo Grande con colaboración de la Policía logran sacar del interior los dos cuerpos sin vida. La victimas fatales fueron examinadas por el médico de turno del Hospital de Campo Grande quien diagnosticó “ASFIXIA POR INMERSION” .

Tras consulta realizada con el Juez de Instrucción  Nro. 2, de la ciudad de Oberá, ordenó al entrega de los occisos a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Realizo tareas periciales en el lugar del hecho, personal de la Policía Científica de la Unidad Regional XI, A. del Valle.