Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Deportes

8a fecha- Ahora varios prendidos en lo más alto de la tabla

Con la victoria de Atlético River 1-0 sobre Atlético Iguazú y el empate 2 a 2 entre Racing y Atlético Oberá, quedan tres equipos en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque por diferencia de goles es el equipo de Villa Bonita el que va en punta. Además, la suspensión del partido entre […]

📅 7 de mayo de 2018 | 🕒 Lectura: 4 min
8a fecha- Ahora varios prendidos en lo más alto de la tabla
Con la victoria de Atlético River 1-0 sobre Atlético Iguazú y el empate 2 a 2 entre Racing y Atlético Oberá, quedan tres equipos en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque por diferencia de goles es el equipo de Villa Bonita el que va en punta. Además, la suspensión del partido entre Atlético Alem y Mojomi pone en suspenso el campeonato Apertura 2018 ya que el Decano de Leandro N, Alem también tiene chances de prenderse en la lucha. Por otro lado, Ex Alumnos 185 logró su primera victoria del campeonato al vencer a San Martín 2 a 1 en condición de visitante y pone a Olimpia/San Antonio en último lugar tras perder en su casa con Atlético Aristóbulo del Valle. En tanto, Atlético Campo Grande venció a Atlético Campo Viera por 3 a 1.
En el Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, Atlético River logró una victoria que lo pone otra vez en la primera posición de la tabla, tras vencer con un gol sobre la hora a Atlético Iguazú que hasta ese momento era el puntero del torneo. Los de Leandro N. Alem llegaban con varias bajas pero confiados en hacerle partido al local, de gran potencia goleadora. Y el equipo de Marcelo Osuna lo pudo conseguir, ya que terminaron el primer tiempo sin goles a pesar de ser un partido de gran intensidad. En el complemento, River tomó la batuta del partido e impuso su ritmo, mientras que la visita se ajustó a resistir los embistes y salir de contra. A pesar de ello, el equipo de Sebastián Montenegro no lograba romper el cero e incluso los postes varias veces le negaron el gol. Y en el último minuto, y jugando con 10, cuando parecía que el empate estaba sellado, apareció el capitán Damián Shimelffenning para anotar el único y definitivo gol de la victoria.
En Villa Svea, Racing recibió a Atlético Oberá sabiendo que el Decano necesitaba una victoria para seguir peleando la punta del torneo. Pero tuvo dificultades y finalizados los primeros 45 minutos se fueron al descanso perdiendo 2 a 0 (dos goles de Hugo Ely para el equipo de Beto González). El segundo tiempo fue diferente, ya que los de Rubén Agli lograron el descuento a través de Pedro Rodríguez y luego el empate con el gol de Diego Estevez. El 2 a 2 fue el marcador final.
En tanto, en el Tiro Federal, Atlético Aristóbulo del Valle logró sumar de a tres al vencer a Olimpia/San Antonio 2 a 1 en condición de visitante. Los de Alfredo Forster ganaban 1-0 con el gol a los 25´ del 2T de Sergio Espíndola, pero la visita reaccionó y dio vuelta el marcador con goles de Carlos Benítez y Sandro Díaz.
En 25 de Mayo, San Martín no pudo valerse de la localía y fue vencido por Ex Alumnos 185 con un marcador de 2 a 1. El “Exa” de Maxi Rippel sumó su primera victoria gracias a los goles de David Sánchez y Lucas Ham, mientras que para los de Celso Rodríguez descontó Fernando Muller. Walter Olivera atajó un penal para la visita cuando el encuentro se ganaba 1 a 0. Ex Alumnos terminó con 10.
Y en Campo Grande, el “Aurinegro” (Atlético Campo Grande) venció a Atlético Campo Viera por 3 a 1 en un partido donde el local impuso su juego al punto de irse al descanso tres a cero con dos goles de Ronald Tkachuk y uno de Antón Andruszyszyn. Los de Mauro Martínez reaccionaron en el 2T y descontaron con el gol de Sergio De Olivera, pero no pudo hacer más.
Aún queda pendiente el partido entre Atlético Alem y Mojomi que fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas. AEMO cumplió su fecha libre.