Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Victoria y final para Libertad en Oberá

Libertad de Sunchales, Santa Fe, se impuso al Oberá Tenis Club, por 83 a 66, con lo que cerró la serie semifinal 3-1 y se llevó la clasificación de su paso por la tierra colorada. Fue sólido y construyó la victoria con inteligencia. Bruno Barovero fue el goleador del juego con 25 puntos. Solo el primer […]

📅 16 de mayo de 2018 | 🕒 Lectura: 3 min
Victoria y final para Libertad en Oberá

Libertad de Sunchales, Santa Fe, se impuso al Oberá Tenis Club, por 83 a 66, con lo que cerró la serie semifinal 3-1 y se llevó la clasificación de su paso por la tierra colorada. Fue sólido y construyó la victoria con inteligencia. Bruno Barovero fue el goleador del juego con 25 puntos.

Solo el primer cuarto tuvo trámite parejo, porque lentamente, pero con solidez, Libertad se fue apoderando del control de juego para imponerse con firmeza y sostenidamente. En OTC, Jose Fabio cargó la responsabilidad, pero no pudo solo ante tanta contundencia. En la visita, Miguel Ruiz fue el dueño de los rebotes y le otorgó a su equipo opciones en los dos canastos. Promediando el segundo cuarto, el equipo de Saborido empezó a sumar con regularidad, ajustó mejor aún la tarea defensiva y se dedicó, con tranquilidad, a marcar diferencias.

Al término del primer tiempo, el visitante, tenía siete puntos de ventaja. En el tercer cuarto fue letal, cortó vías de gol del local y encontró lanzamientos cómodos y precisos. Los triples de Barovero y el acompañamiento ideal de Arien Zago, completaban el buen funcionamiento. Libertad fue encerrando al OTC con paciencia e implacablemente. El elenco de Sebastian Torre cayó en errores, careció de efectividad y a pesar de la arenga del público no le encontraba la vuelta al partido, no podía contrarrestar la seguridad del rival.

El último cuarto fue correlato de lo anterior, el repertorio acertado de Libertad no encontraba oposición en el local por lo que decididamente fue encaminándose al resultado esperado.

Libertad se impuso con autoridad y fue merecidamente el ganador del juego. La gente terminó aplaudiendo de pie a su equipo, seguro de que dejó todo, pero no pudo con la contundencia del rival. Para el “Celeste” concluyó una exitosa temporada.

“Estamos muy tristes, queríamos seguir. Pero sabemos que fue una campaña histórica. Agradezco a los dirigentes que me dieron la posibilidad, me siento muy orgulloso de mi equipo y gracias a la gente, logramos que la gente venga y eso fue muy importante” señaló Sebastian Torre, entrenador de OTC. “Le deseo lo mejor a Libertad fueron justos ganadores” concluyó.

Por su parte Sebastian Saborido, entrenador del ganador reconoció al rival. “Quiero felicitar al OTC, fue una de las gratas sorpresas de la Liga. Logramos superar a un rival durísimo, ojala que podamos seguir paso a paso. Creo que hoy trabajamos mejor en defensa, pudimos sacarles las corridas, una de las virtudes y todo salió como habíamos planificado” expresó.

Síntesis:

Oberá Tenis Club (66): S. Rupil 5, L. Roberson 10, S. Ludueña 4, J. Fabio 21, M. Corzo 2 (fi), L. Gornatti 7, L. Ruiz Diaz 3, I. Perez, F. Calvi, T. Gomez Quintero 3, L. Gomez Quintero 9, G. Pryszczuk 2. Ent: Sebastian Torre.

  1. D. Libertad (83): G. Eseverri 8, N. Copello 5, B. Barovero 25, A. Zago 21, M. Ruiz 8 (fi), A. Alonso 8, M. Alonso, A. Blasi, A. Landoni 8, N. Giraudo. Ent: Sebastian Saborido.

Parciales: 18-17 / 15-23 / 17-23 / 16-20.

Progresión: 18-17 / 33-40 / 50-63 / 66-83.

Arbitros: Fabio Alaniz, Cristian Alfaro y Hector Wasinger.

C.T: Armando Cichanowski.

Estadio: Oberá Tenis Club.