Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Passalacqua destacó el trabajo conjunto entre Nación y Provincia en la inauguración de un tramo de la autovía de la ruta Nº 12

Se trata del sector comprendido entre Candelaria y Cerro Corá. Esta mañana se realizó el acto de inauguración en la intersección de la Ruta Nacional N° 12 y la Ruta Provincial N° 3. El mandatario estuvo acompañado por el Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martin Goerling; y el titular de Vialidad Nacional, […]

📅 24 de mayo de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Passalacqua destacó el trabajo conjunto entre Nación y Provincia en la inauguración de un tramo de la autovía de la ruta Nº 12

Se trata del sector comprendido entre Candelaria y Cerro Corá. Esta mañana se realizó el acto de inauguración en la intersección de la Ruta Nacional N° 12 y la Ruta Provincial N° 3. El mandatario estuvo acompañado por el Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martin Goerling; y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, entre otras autoridades.

“Esto mejora la calidad de vida, la más alta de las políticas es intentar hacer que la gente sea un poco más feliz cada día. Estamos dando ese paso hacia delante, los misioneros vamos siempre en esa dirección: hacia adelante”, expresó el gobernador Hugo Passalacqua al tiempo que manifestó su agradecimiento a las autoridades nacionales que participaron en la concreción de la obra vial. “Esto es posible porque estamos juntos, poder lograr estas obras es gracias a eso. Es un imperativo de esta hora: trabajar juntos”, remarcó el mandatario.

En cuanto a la obra: se trata de un viaducto de 11.900 metros, de 4 carriles con banquinas internas y externas, con un ancho total de 23,70 metros. Los carriles de la autovía son independientes mediante el sistema new jersey para evitar las colisiones frontales.

Al dirigirse a los presentes, el director ejecutivo de la EBY, informó acerca del inicio de las obras para duplicar la calzada principal y los distribuidores de la Ruta Nacional N°12, en el tramo del acceso entre Santa Ana y San Ignacio.

Dichas obras serán posibles a partir del convenio que fue suscripto en el acto, que se realizarán en dos etapas y estarán terminadas en 24 meses. En la primera, desde el acceso a Santa Ana hasta Loreto, se construirán las calzadas principales, los desagües centrales, alcantarillas, iluminación, señalización y las colectoras izquierda y derecha en la zona rural para el ingreso a las propiedades. En la segunda etapa, se terminará el trayecto de Loreto hasta el arroyo Yabebiry, en San Ignacio.

En el marco de la ceremonia se anunció además la realización de obras en el tramo entre Montecarlo y Eldorado, sobre el mismo trazado de la mencionada ruta nacional.

También estuvieron presentes, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto; el senador Humberto Schiavoni; el coordinador del Plan Belgrano, Hernán Damiani; y otras autoridades.