Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Fútbol femenino: Ya están las cuatro semifinalistas

Atlético River y Atlético Campo Grande se suman a Atlético Oberá y a Las Águilas de Campo Viera, que habían logrado su lugar en Semis en la fecha anterior. En el Club Iguazú de Leandro N. Alem se vivió la 7ª y última fecha de la fase clasificatoria del torneo Apertura 2018, copa “90 Aniversario […]

📅 5 de junio de 2018 | 🕒 Lectura: 3 min
Fútbol femenino: Ya están las cuatro semifinalistas
Atlético River y Atlético Campo Grande se suman a Atlético Oberá y a Las Águilas de Campo Viera, que habían logrado su lugar en Semis en la fecha anterior.
En el Club Iguazú de Leandro N. Alem se vivió la 7ª y última fecha de la fase clasificatoria del torneo Apertura 2018, copa “90 Aniversario de Oberá”, de fútbol femenino de la LROF, siendo esta la última y decisiva para algunos equipos que buscaban su lugar en Semis. Dos lugares quedaban en juego y los equipos con chanches, Atlético River, Mojomi y Atlético Campo Grande, salieron a buscar esa oportunidad.
Justamente, el primer encuentro fue entre dos que llegaban con diferencias. A Campo Grande solo una victoria las pondría en esa posición, mientras que a Mojomi le alcanzaba un empate. Las “Aurinegras” y las de Santa Rita pusieron todo lo que tenían durante este partido y protagonizaron un intenso pero parejo encuentro. Fue 3 a 2 a favor de Atl. Campo Grande, con goles de Daiana Da Silva, Marta Flores y Antoliana Santa Cruz, mientras que para Mojomi anotaron Adriana Beck y Karina Guimaraes.
En tanto, en el segundo partido de la fecha, Atlético River y Las Águilas no se sacaron diferencias y terminaron empatando sin goles. Las de Campo Viera ya estaban clasificadas desde la fecha pasada con el segundo lugar en la tabla, pero en frente tenían a un rival que quería asegurarse la clasificación. El empate de todas formas le sirvió para sumar un punto que le daba por cumplido ese objetivo ya conociendo el resultado del partido anterior.
Finalmente, el local, Atlético Iguazú salió a la cancha para enfrentar a Racing. Las de Villa Svea recién empezaron a encontrar su fútbol en las últimas fechas y aunque no tenían chances de clasificar, buscaban terminar su primer torneo de liga de la mejor manera. A las chicas de Leandro N. Alem, protagonistas desde el primer torneo femenino, no se les dieron los resultados, pero al igual que las demás son ejemplo de trabajo y dedicación. El resultado del partido fue 1 a 0 a favor de Racing, que así obtuvo su primera alegría gracias al gol de Ayelén Lopez.
Atlético Oberá tuvo fecha libre, pero Las Decanas ya había clasificado como punteras e invictas.

Lo que viene- Semifinales. Domingo 10/06

Lugar: Club Bowling de Campo Viera
14.30 hs. Club Atlético Oberá vs Atlético Campo Grande
16 hs. Las Águilas vs Atlético River

Goleadoras

  • · Fabiola Krzeczkowski (Atlético Oberá) – 14
  • · Candela Arrúa (River) – 8
  • · Debora Rodríguez (Mojomi) – 6
  • · Gisel Loman (Las Águilas) – 4
  • · Milu Ramírez (River) – 4
  • · Paula Barbaro (River) – 3
  • · Ayelén López (Racing) – 3
  • · Mary Krombauer (Mojomi) – 2
  • · Camila Kuz (River) – 2
  • · Milagros Rodríguez (Atlético Campo Grande) – 2