Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

La séptima fecha del Misionero de Pista se corre en Oberá

Vuelve el Misionero de Pista a los trazados sobre asfalto comenzando la etapa final de los campeonatos en el Autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana por la séptima fecha del calendario.  Será la primera de los play offf y los pilotos ya se preparan para una gran fecha en la Copa Fiat 1.4, […]

📅 30 de agosto de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
La séptima fecha del Misionero de Pista se corre en Oberá

Vuelve el Misionero de Pista a los trazados sobre asfalto comenzando la etapa final de los campeonatos en el Autódromo Ciudad de Oberá este fin de semana por la séptima fecha del calendario.  Será la primera de los play offf y los pilotos ya se preparan para una gran fecha en la Copa Fiat 1.4, la Clase 1 y el TC4000 Misionero esperando un parque importante de autos.

 

La Clase 2 tiene todo listo para su vuelta, con el anticipo del debut de Rudito Bundkziak, más los protagonistas como Tomás y Nicolás Sniechowski, «Mosquita» Pastori,  Negro Miguez, Aldo Castelli entre otros, la categoría promete llegar a diez protagonistas. La categoría tendrá un certamen compuestas por estas tres últimas fechas del año.

 

El viernes se las pruebas extraoficiales serán de 10 a 17 por el ACO. Administrativa de la FeMAD de 14 a 18.  Mientras que el sábado todo comenzará a las 8 con la administrativa y técnica previa. A las 11 la reunión de pilotos, a las 12 los entrenamientos y luego las clasificaciones. El domingo a las 10 las carreras 1 de cada una de las categorías y a partir de las 12.40 las carreras 2.

 

Desde la Asociación de pilotos, la AMPPAC confirmaron varias vueltas: en la Copa Fiat, Nacho Recalde, el piloto solidario, Guillermo Guidi, Jorge Cabral, Gastón Vanszik. En el TC4000 Misionero, Adrián López (Ford), Mariano Soczyuk (Ford), Armando Torres (Ford) y debuta Maxi Isanbizaga (Chevrolet 400).

 

Podrían confirmar su presencia: Viki Cantero (Dodge-TC 4000), Mauri De Lima (Copa Fiat), José Sánchez (Clase 1) y  Pellizer (Clase 1).