Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Cuarta División: Atlético Campo Viera gritó Campeón!

Atlético Campo Viera venció 2 a 1 a Racing y se consagró campeón de la categoría juvenil por primera vez en su historia.   En la tarde de este domingo, en el Club Bowling, se disputó la finalísima del fútbol obereño en su Cuarta División con el partido que jugaron Atlético Campo Viera y Racing.  […]

📅 30 de julio de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Cuarta División: Atlético Campo Viera gritó Campeón!
Atlético Campo Viera venció 2 a 1 a Racing y se consagró campeón de la categoría juvenil por primera vez en su historia.
 
En la tarde de este domingo, en el Club Bowling, se disputó la finalísima del fútbol obereño en su Cuarta División con el partido que jugaron Atlético Campo Viera y Racing.  Los juveniles del Tealero y de la Academia protagonizaron el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”, que se definía en estos últimos 80 minutos de juego ya que en su primer cruce habían dejado el final abierto tras empatar con un marcador de 1 a 1.
Y tal como fue en la ida, los dos finalistas lo dejaron todo en la cancha, dando un gran espectáculo deportivo ante un espectacular marco de público que fue a alentar a los juveniles, tanto para el local como para el conjunto visitante.
Atlético Campo Viera salió con todo desde el arranque y no pasaron 5´cuando ya se puso en ventaja con el gol de Miguel Alejandro Morel.  Y luego a los 25´ estiró esa ventaja con el gol de Matías Viera Núñez.   Con el 2 -0 arriba, el local manejó los hilos del encuentro, pero Racing no bajó nunca los brazos y siguió haciendo su juego, hasta que llegó al descuento a través de Héctor Espíndola.  Sin embargo, los de Villa Svea no lograron llegar al empate (que les permitiera ir a los penales) y el pitazo final indicó que Atlético Campo Viera se había consagrado Campeón del Apertura de la Liga Regional Obereña de Fútbol.
 La entrega de trofeos estuvo a cargo del Presidente del Club, autoridades de la LROF, acompañado del Intendente Juan Carlos Rios.
POSICIONES FINALES APERTURA 2018
Campeón: Atlético Campo Viera
Subcampeón: Racing
Tercer puesto: Atlético Oberá
Goleador:  Ángel López (Atlético River) y Miguel Morel (Atlético Campo Viera) – 11 goles
Valla Menos Vencida: Atlético Aristóbulo del Valle