Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Se va definiendo el Clausura 2018

Se realizó el sorteo el fixture de los partidos entre los 9 equipos que van a participar del torneo Clausura 2018 de la LROF que el próximo domingo 19 de agosto arranca. Aún resta definir el nombre que llevará y el próximo martes se terminará de definir el formato de torneo para la Cuarta División […]

📅 8 de agosto de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Se va definiendo el Clausura 2018
Se realizó el sorteo el fixture de los partidos entre los 9 equipos que van a participar del torneo Clausura 2018 de la LROF que el próximo domingo 19 de agosto arranca. Aún resta definir el nombre que llevará y el próximo martes se terminará de definir el formato de torneo para la Cuarta División ya que sí cuenta con los 12 equipos.
En reunión de Comisión Directiva, este martes por la noche se terminaron de confirmar los clubes que van a participar de la competencia que le dará cierre al año. Con la baja anunciada de Atlético Campo Grande y la participación de Atlético Aristóbulo del Valle, Atlético Iguazú, Mojomi y Atlético Oberá en el provincial de la U.Mi.Fu., ocho equipos serán de la partida en el Clausura 2018 en Primera División. Sin embargo, el Decano Obereño confirmó que también participará del torneo local, aumentando el número a 9.
“El flamante campeón, Atlético River (Villa Bonita), Atlético Alem, San Martín, Atlético Campo Viera, Olimpia/San Antonio, Racing, Ex Alumnos 185, AEMO y Atlético Oberá, serán los protagonistas de esta competencia”.
Formato del Clausura 2018
Según se estableció, el torneo será a una sola rueda, donde los 9 equipos integrarán un solo grupo y se medirán todos contra todos. Al final de esta etapa, el que se ubique en la primera posición clasificará a Semifinales, mientras que los clasificados del 2do al 7mo. lugar clasificarán a Cuartos de Final.
Cuartos de final: Será a un solo partido a jugarse en cancha del mejor posicionado en etapa clasificatoria. Los cruces serán: 2do vs. 7mo., 3ro vs. 6to. y 4to vs. 5to. Los ganadores clasificarán a Semifinales. En caso de empate se define por penales.
Semifinales: A partido y revancha. La vuelta se juega en cancha del mejor posicionado en etapa clasificatoria. En caso de empate en el global luego de los dos partidos (ida + vuelta) se define por penales. Los ganadores clasifican a la FINAL.
PRIMERA FECHA- 19/08
  • Atlético River vs. Ex Alumnos 185 – Estadio Juan Adelino Juristch (Villa Bonita)
  • AEMO vs. Racing – Estadio Rodolfo Lobo Fischer (Oberá)
  • San Martín vs. Olimpia/San Antonio – Complejo Deportivo de 25 de Mayo.
  • Atlético Oberá vs. Atlético Alem – Estadio Alfonso Feversani (Oberá).
  • Libre: Campo Viera.