Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

Recuperan elementos robados y detienen al presunto autor en Villa Bonita

Ayer en horas de la tarde, efectivos de la comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Ariel R. (37) y recuperaron varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda ubicada en la zona urbana de esa localidad. La denuncia fue radicada por Liliana A. (28), quien manifestó que le sustrajeron […]

📅 23 de agosto de 2018 | 🕒 Lectura: 1 min
Recuperan elementos robados y detienen al presunto autor en Villa Bonita

Ayer en horas de la tarde, efectivos de la comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Ariel R. (37) y recuperaron varios elementos que fueron sustraídos de una vivienda ubicada en la zona urbana de esa localidad.
La denuncia fue radicada por Liliana A. (28), quien manifestó que le sustrajeron una serie de objetos, entre ellos un televisor plasma, dos parlantes y una amoladora.
Una vez que la citada dependencia tomó conocimiento del ilícito comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecer el mismo.
Mediante un rastrillaje realizado por la comisaria de Villa Bonita, en una zona de monte, en inmediaciones del barrio 11 de noviembre, se logró el secuestro de un televisor plasma, dos parlantes, un trofeo, una amoladora y un decodificador. Estos elementos fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad.
Siguiendo esta línea de investigación se estableció que no sería ajeno al hecho el hombre ahora detenido, quien fue alojado en esa dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.